Mensaje
por Eowyn » Mié 07 Oct 2009 20:41
Hola a todas
Yo llevo dos meses y medio con esta dieta, al principio lo que a todas empece muy bien y luego la cosa ya fue bajando. La semana previa a la regla no pierdo nada o pierdo 200 gramos, la mejor es justo cuando la termino. Esto yo lo achaco a que retengo líquidos, y me hincho muchísimo sobre todo el pecho se pone enorme.
Llevo perdidos 7 kilos en este tiempo, pero ahora intento no obsesionarme con el peso semanal si no mirar el resultado por meses e ir sacando mis medias. Lo importante es bajar sean 200 gr o 500 gr son pasitos pequeños pero pasitos al fin al cabo.
Lo importante es que he aprendido a comer mejor, y ahora ya no paso hambre con esta dieta, de hecho hay días que me sobran puntos y si contabilizo el ejercicio (4 horas por semana gimnasio) me sobran muchísimos puntos al cabo de la semana, pues estos bonopoints procuro no usarlos.
Me consuelo con una cosa, tengo una amiga que hizo una superdieta de estas de verduras a todas horas, perdió rapidísimo 10 kilos, pero ahora se le nota la cara como arrugada, los brazos parecen colgajos y para mí estéticamente esta peor ahora que antes con sus kilillos de más. Así que yo voy a seguir mi pasito a pasito, haciendo deporte, andando todo lo que puedo y usando escaleras en vez de ascensor, para ademas de perder peso ir "colocando" todo en su sitio. Además si llevo unos años siendo gordita, tampoco voy a querer ser esbelta en dos dias jajaja...y por mucho que corra con la dieta para la pasarela de Milán no creo que me llamen.
Así que animo a todas, lo importante es no ganar peso, y cada perdida una victoria unas veces mayor y otra menor pero una victoria.