Báscula digital??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
KEISA26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Báscula digital??

Mensaje por KEISA26 » Mié 07 Oct 2009 17:21

Voy a comprarme una báscula ,y no se si comprármela digital o las de toda la vida....me compre hace poco una digital pero la tuve que devolver porque no iba bien....
Otra cosilla ,,,,varía el peso a lo largo del día.??? Me he pesad hoy y he engordado un kilo y pico ,la verdad que me los esperaba porque he estado 15 dias de vacaciones y he pasado de todo :lol: ,pero tb es verdad que la ultima vez que me pese fue por la mañana y con ropa más veraniega que pesa menos .....

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Báscula digital??

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 07 Oct 2009 17:57

KEISA26 escribió:Voy a comprarme una báscula ,y no se si comprármela digital o las de toda la vida....me compre hace poco una digital pero la tuve que devolver porque no iba bien....
Otra cosilla ,,,,varía el peso a lo largo del día.??? Me he pesad hoy y he engordado un kilo y pico ,la verdad que me los esperaba porque he estado 15 dias de vacaciones y he pasado de todo :lol: ,pero tb es verdad que la ultima vez que me pese fue por la mañana y con ropa más veraniega que pesa menos .....
yo por ejemplo cuando me levanto y me da por pesarme como esta mañana pesaba 61.300 y sin embargo hoy al medio dia me volvi a pesar y pesaba 62 es poca la variacion pero se pesa un poco mas y si decides comprarte un peso te recomiendo digital y siempre te peses en el mismo y si puedes a la misma hora mejor que mejor

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mié 07 Oct 2009 20:36

yo pienso lo mismo que rocio . porque no a todas hora se pesa igual. no se pesa igual a las 5 que a las 3 de la tarde. y la ideal la digil :plas: para mi gusto tambien

Eowyn
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Eowyn » Mié 07 Oct 2009 20:47

Hola

A mi me explicaron que el peso más real es el de por la mañana en ayunas y aunque parezca una broma mejor después de pasar por el baño, pues a lo largo del día ( y sobre todo por las tardes) se tiende a retener líquidos y claro lo que vas comiendo anda por las tripillas jejeje. Yo lo hago así y también he dejado de pesarme a menudo pues me volvía loca unos días pesaba más y otras menos.

En cuanto a la bascula yo tengo una digital de Carrefour, que tiene cuatro memorias y así puedo registrar mi peso y me va diciendo cuanto es sin tener que andar calculandolo (no soy vaga ehhh).

Un saludo

Responder