me ayudais a puntuar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me ayudais a puntuar

Mensaje por yaizaPILI » Jue 08 Oct 2009 16:46

hola a todos , hoy eh llevados a mis niños al mc donals. y yo como no aguantaba las fatigas :( y eso que deje echo arroz para mi en casa, para la vuelta jejje. pues comi una ensalada mahatam o como se escriba :( . lleva pollo. cebolla. tomate. queso. lechuga etc. yo no le puse el sobre( porque eso si que seguro que contendra una de calorias y no me quiero quedar todo el dia sin come jejej) alguien la a comido y sabe cuanto puede valer ? gracias chicas. estube antes mirando en el buscador pero no encontre nada .

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: me ayudais a puntuar

Mensaje por Dunia75 » Jue 08 Oct 2009 17:05

Ensalada manhattan= 10 puntos, por uno mas, yo me hubiera comido un bic mac :dientes:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 08 Oct 2009 17:09

madre miaa 10 puntos una ensaladaaaaa. :bate: :bate: :bate: :bate: nunca mas nunca mas :bate: :bate: :cry: :cry: . pero yo no le eche el sobrito de la salsa. vale tanto? madre mia .. me quedan 4 puntos para el resto del dia mierda. encima estoy muerta de hambre :( gracias guapa por ayudarme. :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 08 Oct 2009 17:12

Los sobrecitos van a parte, de todas formas comentarte que el papelito que ponen en las bandejas, detras vienen los valores nutricionales de todos los productos,menos los que son solo ocasionales que vayan cambilandolos cada cierto tiempo, asi que pillate uno al proxima vez antes de pedir y haz cuentas :wink:

Responder