claras de huevo marca pitas pitas:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chicas, he visto hoy en Alcampo de la marca pitas pitas,unas claras de huevo en brick, de 1 litro. Dos euros y algo valían, pero al estar cortas de fecha lo he comprado por 1 euro y así estos días hacemos un bizcocho ligerito para los desayunos y cambiamos un poco...q os parece de precio? Es q yo sólo había visto en Carrefour y en Mercadona y me parece q salían mucho más caras, en comparación con el tamaño q tenían y el precio...éstas me han parecido baratas...

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: claras de huevo marca pitas pitas
Pues creo que te han salido tiradas de precio, porque el sábado
¡¡por fin!!
las encontré en le mercadona y me soplaron 1.09€ por 9 claras.
De hecho estaba pensando que me salía más barato tirar las yemas de los huevos que compro (cartón de 30 unidades vale 2.30€... así que 9 huevos 0.69€)
Me pasaré a ver si lo veo...

De hecho estaba pensando que me salía más barato tirar las yemas de los huevos que compro (cartón de 30 unidades vale 2.30€... así que 9 huevos 0.69€)
Me pasaré a ver si lo veo...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
están tiradas y por la caducidad no te preocupes, yo las de mercadona las dejo en la nevera y no miro la fecha.
incluso abiertas los días pasan y pasa y salvo que huelan mal o tengan moho, están estupendas
incluso abiertas los días pasan y pasa y salvo que huelan mal o tengan moho, están estupendas

- Bilb
por si alguien necesita claras y no las encuentra, en las tiendas donde venden alimentos para culturistas venden claras de huevo
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso me había parecido...pero como os digo, de normal creo q rondan los 2 euros, pero es un litro entero de claras!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo q serán unos 4 - 5 frascos de claras del mercadona, por lo menos!
Pues eso...es q normalmente me parecen caritas, por eso no me lo he pensado mucho al verlas...

Pues eso...es q normalmente me parecen caritas, por eso no me lo he pensado mucho al verlas...

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Y tu que haces visitando las tiendas de culturistas??Bilb escribió:por si alguien necesita claras y no las encuentra, en las tiendas donde venden alimentos para culturistas venden claras de huevo

- Bilb
jajajajaQUELY escribió:Y tu que haces visitando las tiendas de culturistas??Bilb escribió:por si alguien necesita claras y no las encuentra, en las tiendas donde venden alimentos para culturistas venden claras de huevo![]()
![]()
que lo he visto anunciado en los escaparates!!!!!!
- michinilla
- Cocinera/o
En una tienda de culturistas de la zona también las tienen. Son de pascual y sale el brick de litro a 2 euros, según el chico trae casi 30 claras.
- raky8
En carrefour sabeis si venden claras y donde están??? Es que nunca las he visto. 

- Toda
yo en carrefour pregunté y no las tenían.
en Alcampo estaban donde las pizzas y en mercadona (que sé que no tienes) también.
en Alcampo estaban donde las pizzas y en mercadona (que sé que no tienes) también.