chicas ayer me comi ...............:
-
- Repostera-pastelera/o
jolines tengo unos remordimientos que vamos ,ayer hice mi dia normal de 19 puntos pero al llegar la noche llego mi mario con helados ,ni mas ni menos dos tarrinas enormes de turron y .................me comi una entera ,tengo unos remordimientos que vamos pero dormir como un angelito jjjj ya hoy sigo con mi dieta me teneis que dar un el mazo jj
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: chicas ayer me comi ...............
Pues nada, si hay que darte se te da
Tranqui, dias de darse un capricho los tenemos todas, hoy ya controla y punto pelota

Tranqui, dias de darse un capricho los tenemos todas, hoy ya controla y punto pelota

-
- Repostera-pastelera/o
gracias guapa ,y una cosilla e visto tu regleta que estas en mantenimiento y me gustaria saber como lo haces en base a los puntosQUELY escribió:Pues nada, si hay que darte se te da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
No, yo no hago puntos, yo solo me cuido, o eso intento (la dieta del mandarin de Todarociomalaga31 escribió:gracias guapa ,y una cosilla e visto tu regleta que estas en mantenimiento y me gustaria saber como lo haces en base a los puntosQUELY escribió:Pues nada, si hay que darte se te da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
jajjajaj que arte tienes besosQUELY escribió:No, yo no hago puntos, yo solo me cuido, o eso intento (la dieta del mandarin de Todarociomalaga31 escribió:gracias guapa ,y una cosilla e visto tu regleta que estas en mantenimiento y me gustaria saber como lo haces en base a los puntosQUELY escribió:Pues nada, si hay que darte se te da![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, dias de darse un capricho los tenemos todas, hoy ya controla y punto pelota![]()
), asi que de lo mio no te fies. Es que me gusta el palique y me enganche a este foro
![]()
- Bretema
- Cocinera/o

Que conste que solo por que lo pides tu eeeeehhhhh

- dragona80
- Cocinera/o
rocio
ya te doy, ahora a portarse bien¡¡¡¡
Quely, el mandarín de toda?, eso que és?
es que éste foro crea adicción¡¡¡¡ 

Quely, el mandarín de toda?, eso que és?

-
- Repostera-pastelera/o
si chicas lo pido por que me lo merezco ,pero que mientras me acuerde del helao de ayer no me lo salto mas ,es mas me comi el helado y encima me fui al mueble y no se si me creereis pero no se me antojaba nada ya que estando a dieta me como mis ositos lulu mis gominolas y no echo nada de falta pero el helado me pudo jjj
- KEISA26
- Pinche de cocina

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o

Cuando caigamos (q no debemos) hay que intentar compensarlo sin agobiarse pero de forma responsable, asi que ya sabes, a darle vueltas a la manzana de tu casa hasta que se te pase!!!