OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon
Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por melin » Vie 16 Oct 2009 18:20

hay bretema que sentimientos mas bonitos :cry: :cry: :cry: :cry: y si debemos reflexionar , porque solo hay dos cosas que no se compran con dinero, a la muerte y al que no te quiere,
pues yo quiero mucho a mi marido , llevo casi 30 años con el y la verdad que no me he aburrido nunca lo hemos pasado mejor y peor ,pero siempre hemos salido adelante. si hay amor y respeto por el espacio de cada uno. los problemas que todos tenemos se solucionan mas facilmente,al final no somos dos. somos uno solo
quiero mucho a mis hijos y a mis padres de hecho viven conmigo ,a mi nuera que es estupenda y quiere mucho a mi hijo me lo ha demostrado de sobras, y los soles de mis nietas que estoy todos los dias con ellas,yo tampoco soy mucho de demostrar mis setimientos , pero creo que es mas importante estar ahi siempre para lo que necesiten. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por Karela » Vie 16 Oct 2009 18:47

Yo agradezco de corazón a mis padres y hermanos, pero también a mi novio por el gran apoyo que es siempre para mi y lo bien que me comprende y lo mucho que se esfuerza por hacerlo :)
Pero a mis amigos les debo mucho, mis amigos de la universidad y a mis amigos del bachiller con los que todavía mantengo amistad. Porque siempre me escuchan y confían en mi para contarme sus problemas, porque me dedican momentos muy especiales en fechas señaladas y en no tan señaladas. Por el esfuerzo que hacen por aguantarme cuando me pongo tonta y por todos los buenos momentos que he vivido con ellos :)

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por yuyuba » Vie 16 Oct 2009 19:14

lo cierto es que son sentimiento preciosos, y aqui estan los mios
Mi princesita: que desde el primer segundo de vida me hizo sentir una felicidad inmensa, es el motor de mi vida.
Mi marido: es el hombre de mi vida, no imagino mi vida sin él.
Mi madre: que aunque cuando murio mi padre no la entendia, ahora solamente quiero estar con ella y cuando no esta a mi lado noto demasiado su ausencia.
Mi padre: que aunque ya son 20 años sin él, aun pienso todos los dias en lo maravilloso padre que fue.
Mi hermano pequeño y su mujer: para mi son personas muy espciales a las que quiero tener siempre a mi lado.
Mi cuñada Cristina: que aunque empezamos con mal pie, es mi mejor amiga, o más, como una hermana.
Mi hermana pequeña: que aunque somos de dos generaciones tan distintas (nos llevamos 14 años) la quiero con locura.
Mi amiga chocho (ella sabe quien es): porque siempre hemos estado juntas, nuestra vida siempre ha estado en una espiral y siempre acabamos en el mismo sitio, juntas, y eso me encanta.
Mi amigo Diego: siento mucho cariño por él, y gracias a él conocí a mi marido, esta siempre en momentos importantes de mi vida.
Mis amigas Marieta, Montse y Elsa: son simplemente especiales, las adoro.

Vaya!!!! acabo de dar un vistazo a lo que he escrito, estaba llorando, pero si que tengo personas importantes en mi vida.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
shiba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 10 Oct 2009 22:15

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por shiba » Vie 16 Oct 2009 20:33

bretema me has hecho llorar :cry:
la verdad es que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor
las personas de mi vida:
mis hijos: lo son todo y mas, aunque son agotadores pero tan tiernos..
mi marido: que a pesar de mis cambios de humor me soporta (al menos de momento)
mis padres, por darme la vida
sobre todo agradecer a mi madre toda la ayuda que me presta con los niños y con su compañia
a mis hermana: que aunque de pequeñas era un poco ni contigo ni sin ti, la quiero con locura (cosa que ella ya sabe)
a mis amigas: porque sin ellas me faltaria algo muy grande

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por Indara » Vie 16 Oct 2009 23:52

Yo sin duda y por encima de todo y todos a MI HIJO el es el "motor" de mi vida, la razon de levantarme cada mañana, mi luz, mi luna y mi sol... etc. Desde que nació mi vida cobró sentido y encontré un verdadero motivo para seguir adelante y luchar contra viento y marea para conseguir que mi hijo fuese feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida, nada se puede comparar a lo que siento por mi hijo, me llena de orgullo porque es "un angel" Es maravilloso sentir algo así.. es un "algo" imposible de explicar, todo gira a su alrededor y no me pesa que sea así porque... mi vida comenzó en el momento en que le empecé a sentir en mi vientre, Es el mejor regalo que la vida me podia dar. :beso:

MI MADREElla es inigualable, siempre a sido especial, la envidia de todas mis amigas y esque ella es una persona maravillosa, dulce, cariñosa, comprensiva, una madre ejemplar que nos ha educado con unos valores dignos de alabanza, todo lo que soy se lo debo a mi madre, por ella decidí plantarle "cara" a mis problemas y luchar para superarlos, ella siempre ha estado a nuestro lado incondicionalmente, jamas a cuestionado nuestros errores, desgraciadamente la vida le ha golpeado muy duro y durante muchos años ha sufrido mucho y su cara refleja ese dolor, daria lo que fuese por devolver el brillo a sus ojos, hoy por hoy vive para nosotros entregada a sus hijas y sus nietos, sin mas ilusión que vernos felices.

MIS HERMANAS Son tres y a cual mas distinta, somos como una piña, el mal de una es el de todas y la alegria de una las celebramos como si fuesen la nuestra propia, han estado siempre a mi lado, jamas he necesitado algo de ellas y no las he tenido, son mis mejores amigas con cada una "cuento" para una cosa distinta, una tan racional y tranquila, otra tan visceral, apasionada, impetuosa, impulsiva y sensible y la otra tan inocente, divertida, sencilla, comprensiva, son mis tres "patas del banco" y juntas las 4 formamos los pilares de mi familia, juntas podemos con todo, sabemos que nos tenemos.

MI PADRE Es el unico hombre que he tenido de referencia hasta que conoci al padre de mi hijo, se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar para sacar adelante su familia, nunca ha dicho que nos quiere, solo nos besa en nuestro cumpleaños y nochevieja (o cosas por el estilo) pero sabemos de sobra que nos quiere, que nos adora, no lo expresa porque ¡No le sale! pero sus ojos lo dicen todo, aun recuerdo el día que me hicieron la cesarea su preocupacion por mi, su emocion al salir del quirofano, durante mi separacion no habia dia que no preguntara como me encontraba (a mi madre porque su caracter no es de subir a preguntarmelo a mi), hace con sus nietos lo que no ha hecho con nosotras jamas, en mi casa no hemos tenido dinero nunca pero... jamas nos ha faltado nada, el se ha encargado de ello.

MI AMOR Conocerle fué una experiencia unica, es una persona "especial" eso siempre lo he tenido claro, se ha mantenido a mi lado incondicionalmente dandome cariño y apoyo, jamas me pidió nada a cambio, en el momento en que abrí los ojos y descubri lo que sentia por mi incodicional amigo fué uno de los mas felices porque su reaccion fué maravillosa, es mi "angel" cuida de mi y mi hijo como si la vida le fuese en ello, se entrega al 100% a nuestra relacion me regala momentos inolvidables, hace que mi vida sea como un cuento y yo sea la "princesa" todo a su lado es mas facil, es tan grande el amor que nos da que creo que en toda mi vida podré devolverle todo lo que me aporta, quiero vivir a su lado lo que me queda de vida, quiero envejecer a su lado, quiero seguir disfrutando de el porque es mucho mas de lo que yo podia soñar.

MIS SOBRINAS/O Tengo 2 sobrinas y un sobrinito, el día mas feliz de mi vida (hasta que mi hijo nació) fué el dia que mi sobrina mayor nació, desde entonces he vivido tantos momentos felices con ella y mas tarde con la otra, mis 4 niños son mis tesoros, me encanta pasar el día con ellos, los miro los observo, su inocencia su poca malicia, su forma de ver las cosas, su alegria... ¡Me encanta verlos reirse a carcajadas! me cargan las pilas, todo pierde la importancia cuando estoy con ellos, las personas que estan en Facebook saben que tienen un lugar privilegiado en mi vida (muchas fotos lo demuestran) LOS QUIERO MAS QUE A NADA, Que no los roce ni el aire!!!


Mis amig@s tengo la suerte de contar con muchos amig@s, disfruto de mis amig@s todo lo que puedo, he descubierto que la amistad es algo maravilloso y contar con buenos amig@s es un privilegio que no todo el mundo puede tener, ademas de que en mi trabajo tengo tambien amig@s y eso es... muy importante... de tod@s destacaré mis 3 mejores amigas que entre ellas no son amigas(aunque inevitablemente se conocen y pasan x dias al año juntas a mi lado y a mi me encanta poder estar con las 3 ¡son la bomba!) y yo soy su vinculo de unión por separado cada una son todo un "lujo" en ellas encuentro una via de escape para consolar mis penas y para compartir mis alegrias.

El pasado día 20 fué muy feliz para mi porque ademas de cumplir 33 años conseguí una vez mas juntar todas las personas mas importantes de mi vida, en ocasiones perdemos la oportunidad de vivir momentos así y luego es "demasiado tarde" yo gracias a dios hoy por hoy tengo a todos muy cerca y puedo disfrutar de ellos y aunque no se lo diga creo que saben lo mucho que los quiero y lo que significan para mi ojala algun dia tuviese el valor de cojer uno a uno y decirselo... seria genial pero... ¡Es improvable! :coqueta:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 17 Oct 2009 10:06

Bretema, muchas gracias por invitarnos a compartir nuestros sentimientos y, a la vez, reflexionar sobre nuestra vida....siento que haya tenido que ser por un motivo tan triste como el que es, pero, de todas formas, gracias por hacernos abrir el corazón...

Como han dicho muchas compañeras, el norte de mi vida de MI HIJA, todo por y para ella....es mi "obra maestra" un libro, lienzo...que llega a tu vida en blanco y que tienes que ir rellenando...cuando mi hija vuele sola y vea en la clase de mujer que se ha convertido, me daré cuenta de si he escrito recto o torcido.....hoy día solo puedo decir que me llena de orgullo la persona en la que se está convirtiendo, buen corazón, buenos sentimientos y con la cabeza muy bien amueblada....

MI MARIDO, mi querencia....sin él no soy nada...creo que si le pasara algo yo me apagaría....estamos tan compenetrados que hay veces que me da miedo, incluso nos reímos de "cómo funcina la telepatía"...yo si sé lo que es que te dé un vuelco el corazón cuando le ves, llegó hasta a dolerme, y las famosas mariposas en el estómago....no creáis, que todavía me pasa...lo dicho, creo no, sé que sin él no soy nada....

Mi PADRES, gracias a ellos soy lo que soy....siempre pendientes de sus hijos, de sus estudios, de sus cosa...y ya casados, ese amor que nos transmitían cuándo estábamos solteros, nos lo transmiten a través de nuestros hijos, sus nietos, a los que tratan como si fueramos nosotros.....

MIS HERMANOS, somos cuatro y aunque cada uno distinto al otro, hemos sido perfilados de la misma manera y nos queremos y nos tenemos en los momentos buenos y en los malos....hay cosas básicas que tenemos los cuatro, que solo con mirarnos sabemos lo que queremos decir.....

MIS AMIGOS, son pocos pero de los buenos.....sé que puedo contar con ellos y, por supuesto, que ellos pueden contar conmigo....

También me he dado cuenta que que vosotras formáis una parte importante en mi vida....me hacéis reir, me hacéis llorar, encuentro lo ánimos para seguir cuando las fuerzas fallan.....muchas gracias por estar ahí.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro