Pan de centeno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: Pan de centeno

Mensaje por mojegom » Dom 18 Oct 2009 17:14

En la panadería alemana en la que compro, me comentan que el pan de centeno puro, puro, no existe, que siempre lleva una mezcla de alguna otra harina, si no se desmoronaría al cortarlo, no levaría, quedaría mazacote, etc.
un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por dolça » Dom 18 Oct 2009 18:02

orianna91 escribió:No, esa mezcla no te vale para contarla a saciedad, porque lleva trigo. Si quieres hacer tu propio pan , en las herbolisterías suelen vender la harina de centeno puro.
Si te va bien pasarte por el Lidl de la C/ Aragón, en la pequeña panadería que hay pegada a él venden el mejor pan de centeno puro que he probado, y más barato que en el CI.Siempre tienen piezas congeladas, así que encárgalo antes de entrar a hacer la compra y en 20 minutos te lo tienen listo.Dura un par de días tierno.

No sera de momento que pueda ir ya que me separan unos 30 K de distancia para ir a la calle Aragon, mirare de informarme en el mio a ver que me dicen, de todas formas al visitar la capital lo tendre presente
Gracias :beso: :beso:
mojegom escribió:En la panadería alemana en la que compro, me comentan que el pan de centeno puro, puro, no existe, que siempre lleva una mezcla de alguna otra harina, si no se desmoronaría al cortarlo, no levaría, quedaría mazacote, etc.
un saludo



Pues entonces no entiendo porque sale en la lista de +18 para el consumo si despues resulta que no es puro, puro y no se puede comer a saciedad??????????? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Pan de centeno

Mensaje por michinilla » Dom 18 Oct 2009 18:56

En herbolarios te venden pan de centeno puro garantizado. Para personas que no pueden tomar trigo :wink: Yo lo compraba y como ingredietes sólo tenía el centeno y la levadura madre.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Pan de centeno

Mensaje por Toda » Lun 19 Oct 2009 15:47

tessa1969 escribió:
orianna91 escribió:En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.
bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tessa, es uno húmedo que viene cortado en rebanadas cuadradas, que es muy pesado ?

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Pan de centeno

Mensaje por raky8 » Lun 19 Oct 2009 15:51

A mi el pan de centeno no me gusta nada de nada, prefiero usar 100 gramo sde pan blanco

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por dolça » Lun 19 Oct 2009 21:27

pues esta misma tarde me he comprado el pan puro de centeno en la panaderia del lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
750g y me ha costado 3,80€ y me ha gustado casi deciros que no me queda nada ( bueno la major parte se la ha zampado mi marido) no esta nada mal

Tenian otro mezclado con integrales y alguna otra harina pero el mio era puro de centeno. Que contenta estoyyyyyy :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas y un fuerte :beso: a todas

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: Pan de centeno

Mensaje por tessa1969 » Lun 19 Oct 2009 23:37

Toda escribió:
tessa1969 escribió:
orianna91 escribió:En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.
bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tessa, es uno húmedo que viene cortado en rebanadas cuadradas, que es muy pesado ?
:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pan de centeno

Mensaje por espurna » Dom 23 May 2010 18:03

Yo el sabado tb lo compré en Pedro Garau.
Me dijeron que lo hacian en un horno de Alaro. Y tenian dos el mezclado y el puro.
Me costo 2.20 euros. Parecia que lo habian hecho en un molde de plumcake. Y luego me lo cortaron, pero nada tiene que ver con el que viene envasado neeeeeeeeegrooooooo.
Mucho mejor este, pero no se si sera lo mismo o no!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Pan de centeno

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 23 May 2010 19:36

En el Lidl que voy yo el pan de centeno no es puro para no llevaros a equivocación lo único que teneis que hacer es mirar los ingredientes que no lleve nada de harina de trigo ni blanca ni integral.

foki
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 22 Jun 2009 12:11

Re: Pan de centeno

Mensaje por foki » Mar 25 May 2010 13:04

HOla!!
Si os sirve de ayuda, yo lo compro en el carrefour, puro 100%, pero ir al tanto ya que el mismo pan en el carrefour del coll vale 2,75 € y en el de general riera vale 2,25 € y la verdad es que está de muerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro