QUE SEMANA MAS CHUNGA....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE SEMANA MAS CHUNGA....

Mensaje por macumal » Sab 17 Oct 2009 08:27

chic@s.... madre mia que semana mas chunga, asquerosa y malilla que llevo.... y me refiero a todo...., no estoy haciendo bien la dieta, no es que me haya pasado de puntos, bueno, ayer si que me comi un kebab y debo 4 ptos, pero aun tengo 3 días para compensar, pero lo he hecho muy mal, no he comido la fruta-verdura que tocaba niiiiiiii de coña, no he bebido casi agua para nada, ni las porciones de calcio, en cambio (aunque sin pasarme de puntos) pero he comido mas dulce del normal, algunas chuches de guarradas saladas......... en fin... que no se yo como estare el martes cuando me pese...., por que aunque no me pase de puntos, lo que no es normal es alimentarse a base de guarradetas... (no siempre, logicamente, pero si he comido mas de lo normal).

he tenido la regla, una semana complicada con los niños, el problema de mi hija y sus pruebas que es lo que me pone mas nerviosa, en casa por mas que hago no me cundía nada.... con deciros que un día no me acorde que los niños salían del colegio a las 12h. y me llamo el profesor para decirme que mis hijos me estaban esperando desde hacía media hora............... :( , me olvidé de mis hijos... bueno, para no ser tan mala conmigo misma, me olvide de que era miercoles y de que salían a esa hora....

en resumen, una semana jodida, y claro, digo yo, "pues ahora a compensar con estos tres días portandome de p.m.", ... pero claro, ya estamos a fin de semana y voy a tener que tener muuuuuuucha voluntad para portarme genial, y lo quiero hacer, pero realmente no se si podré....

bueno, muchos besos a todas de mi parte (y a todos que tambien los hay). :beso:
macumal.

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: QUE SEMANA MAS CHUNGA....

Mensaje por LGaga » Sab 17 Oct 2009 11:37

Una mala racha la tenemos todas,guapa, no te preocupes. Es normal que teniendo tantas cosas en la cabeza nos descuidemos un poquito, no somos máquinas y a veces podemos flaquear un poquito, se te han juntado muchas cosas, es lógico. El caso es darse cuenta y levantarse. Claro que vas a compensar en estos días, por tus narices que lo harás :D Y el hacerlo perfecto estos días te hará sentir un poquito mejor contigo misma que si te agobias y acabas la semana como la has empezado. Así que ánimo guapa,y al toro! :guapa:

:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 17 Oct 2009 13:26

No te preocupes Macunal...ya sabes que todas tenemos tropezones....ánimo y a seguir como si nada.... ahora lo importante es que te centres en tu niña...ya verás cómo encontráis una soluciónb :up: :up: :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 17 Oct 2009 14:04

No creo que te vayas a llevar un chasco muy grande cuando te peses
Si cumples los puntos no creo que vayas a engordar, y si lo haces será poco, así que no es una semana catastrófica, simplemente un descanso que necesitaste
Tu no te desanimes ni dejes la dieta, pasa de esta semana y hazlo bien a partir de la nueva y no te preocupes!!!!!

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Sab 17 Oct 2009 16:17

ANIMO NO TE DESANIMES!!

:beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 17 Oct 2009 18:24

Pero reina miaaaaaaa, y cuando no nos invaden semanas de esas a todas???

Tranquilizate y respira hondo, porque no te olvides que el estado de animo tambien influye en la dieta...

Yo estas semanas atras, entre la operacion de mi padre, un enfrentamiento en el trabajo por unas comisiones y un problemilla de pareja (poca cosa pero como le quiero tanto toooooooodo me parece un mundo) estoy perdiendo poquiiiiiiiiisimo

Si hubiese estado serena y animada seguro que me hubiera ido mejor.

Venga mujer que somo unas tiarronas, fuertes y modernas, y podemos con lo que nos echen... Y si el martes la bascula no te responde, pues le das una patada y hasta la semana proxima....

Un beso muy fuerte!!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 17 Oct 2009 22:30

¡¡¡Ánimo chiquilla!!!. Que nunca ha llovido que no escampe.... Seguro que estás "desorganizada" por lo de tu niña. Es normal. Pero intenta no preocuparte; ve solucionando los problemas despacito...según se van presentando. Y no malgastes tiempo y energíass en cosas que no han sucedido ni van a suceder. Yo creo que así podrás empezar a organizarte y superar el bache. Retoma la dieta con fuerza que eso nos ayuda a subir la autoestima y alejar las malditas culpas, esas que se traducen en montones de puntos .
¡¡¡Venga, un fuerte abrazo!!!
(Espero haberme explicado :)

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 17 Oct 2009 22:43

Mucho ánimo macumal, ya verás como todo sale bien y pronto podrás entrar en tu rutina de siempre con la dieta...besitosss

Responder