chic@s.... madre mia que semana mas chunga, asquerosa y malilla que llevo.... y me refiero a todo...., no estoy haciendo bien la dieta, no es que me haya pasado de puntos, bueno, ayer si que me comi un kebab y debo 4 ptos, pero aun tengo 3 días para compensar, pero lo he hecho muy mal, no he comido la fruta-verdura que tocaba niiiiiiii de coña, no he bebido casi agua para nada, ni las porciones de calcio, en cambio (aunque sin pasarme de puntos) pero he comido mas dulce del normal, algunas chuches de guarradas saladas......... en fin... que no se yo como estare el martes cuando me pese...., por que aunque no me pase de puntos, lo que no es normal es alimentarse a base de guarradetas... (no siempre, logicamente, pero si he comido mas de lo normal).
he tenido la regla, una semana complicada con los niños, el problema de mi hija y sus pruebas que es lo que me pone mas nerviosa, en casa por mas que hago no me cundía nada.... con deciros que un día no me acorde que los niños salían del colegio a las 12h. y me llamo el profesor para decirme que mis hijos me estaban esperando desde hacía media hora...............

, me olvidé de mis hijos... bueno, para no ser tan mala conmigo misma, me olvide de que era miercoles y de que salían a esa hora....
en resumen, una semana jodida, y claro, digo yo, "pues ahora a compensar con estos tres días portandome de p.m.", ... pero claro, ya estamos a fin de semana y voy a tener que tener muuuuuuucha voluntad para portarme genial, y lo quiero hacer, pero realmente no se si podré....
bueno, muchos besos a todas de mi parte (y a todos que tambien los hay).
macumal.