Anoche me pasé de nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Anoche me pasé de nuevo

Mensaje por estavezsi » Dom 18 Oct 2009 11:25

¡vaya racha que llevo!

Toda la semana controlando, yendo al gimnasio... y anoche tuve invitados que no se les ocurrió otra cosa que traer una bandeja de pastitas de esas chiquitinas.

Debería haberme tomado una manzanita asada que hice, pero caí en la tentación de las pastitas, y como no las retiramos de la mesa mientras íbamos charlando, al final me tomé unas 6, calculo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Total, que incluso con los bonopoints que tenía ahorrados me pasé de puntos, ya que a pesar de hacerme una ensalada para cenar, también comí bien de focaccia.

A ver si entre hoy, el lunes y el martes, que cierro semana, puedo ahorrar 4 puntos diarios y ganar más bonopoints, y así quedarme a 0. ¡que me doy una rabia a mí misma!

Creo que si hubiera pretendido cenar menos ligero (en vez de sólo ensalada con atún algo más cosnsitente, no habría pegado este resbalón)

Pero bueno, a ver cómo queda la semana... que a este paso no voy a llegar al reto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Anoche me pasé de nuevo

Mensaje por Nury38 » Dom 18 Oct 2009 11:29

Bueno tranquila, como dicen por ahí, todas tenemos tropezones, ahora a seguir haciendo la dieta bien y ya está....además si haces ejercicio, pues verás como consigues solucionarlo...besossss y ánimo

:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 18 Oct 2009 11:37

No te agobies estavezsi, que el estropicio se puede arreglar.... :up: :up:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 18 Oct 2009 12:29

¡¡¡Mal de muchos, consuelo de tontos!!! (decía mi abuela). Yo también me pasé esta noche.... :evil: Y es mi último día de la semana así que no hay compensación posible. Sé que es porque ando con la dichosa ovulación; y tengo un par de días que me comería un buey, una pastelería y yo que se. Pero ya está hecho....y a lo hecho pecho. Tambien es cierto que la dieta ayuda... porque antes (en circunstancias parecidas hubiera asaltado la nevera y la despensa pero a conciencia). Lo de ayer fueron unos 5 puntos de más.
Resumiendo: apliquémonos el borrón y cuenta nueva y a ponerse las pilas para esta próxima semana. :wink:
P.S.(Edito: Lo de "consuelo de tontos" lo decía por mí... eh... que quede claro.... :lol: )
Última edición por Madia_Leva el Dom 18 Oct 2009 12:50, editado 1 vez en total.

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Dom 18 Oct 2009 12:38

Tranqui, yo he llegado a hacer cosas muchísimo peores!! No tengas prisa, esta semana hazlo a rajatabla y ya está

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Dom 18 Oct 2009 14:00

:nodigona: :nodigona: yo también me pasé anoche... mojito incluído... ayssssssss :nodigona: :nodigona:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 18 Oct 2009 14:35

a mi me pasa siempre que estoy toda la semana contando y haciendolo bien y cuando llega el fin de semana cuando no es por una cosa es por la otra pero siempre la pifio y no veas la rabia que me da despues :bate: veremos si conseguimos ahorrar antes de cerrar la semanita (espero que si)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 18 Oct 2009 17:13

Yo creo que a todas nos pasa
Ayer tuve que hacer día verde para compensar una cena del viernes (tampoco me pasé mucho pero era todo muy graso...) y claro, llegó la noche y acabé comiendo un buen trozo de pan, total que no se yo cuantos puntos compensaría realmente :lol:

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Dom 18 Oct 2009 18:23

estavezsi no te preocupes por un resbalón! la suerte que tienes es que aún te quedan días para cerrar la semana y los resbalones del finde se pueden enmendar! ánimoo :up:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Dom 18 Oct 2009 21:31

no te preocupes, todas caemos, lo importante es que el 99% de las veces lo haces bien :plas: :plas: y esto es lo que cuenta al final, tu misma lo has dicho, gimmasio , puntos etc,.....

borrón y cuenta nueva, y mira todo lo que haces bien que es mucho

besossss :beso:

Responder