o.t. soy un año mas vieja:
- samsaragc
- Cafetera/o
hoy estoy notando que me hago vieja, cumplo........................................21!!, y es la primera vez que me pesa cumplir años, dice mi marido que si que empiezo pronto con las crisis de los cumpleaños....
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: o.t. soy un año mas vieja
feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Ariana1978
- Pinche de cocina
Feliz cumpleaños...
Si que has empezado pronto con las crisis chica
eres muy joven aun y yo que ya tengo 10 más que tu.

Si que has empezado pronto con las crisis chica
eres muy joven aun y yo que ya tengo 10 más que tu.

- orianna91
- Cocinera/o
¿Que te pesan los 21 añitos? ¡Pa matarte, vamos!!! 
A lo mejor es que has ido demasiado deprisa en la vida, lo digo por lo de estar casada ya a tan temprana edad.
Felicidades, sde todas formas, y déjate de crisis y bobadas, que ya tendrás tiempo para eso.

A lo mejor es que has ido demasiado deprisa en la vida, lo digo por lo de estar casada ya a tan temprana edad.
Felicidades, sde todas formas, y déjate de crisis y bobadas, que ya tendrás tiempo para eso.

- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Felicidades!
Yo te cambio mis 38 por tus 21 jejeje...
Yo te cambio mis 38 por tus 21 jejeje...

- samsaragc
- Cafetera/o
no se, es raro pero no esque este depre ni nada de eso eh?? solo que... no se... y en lo de ir depreisa es decision propia, tambien tengo una hija, y tambien por decision propia, quiero decir buscada y todo eso.
ah!! que sepais que me he portado super bien, que han venido visitas con pastelitos y pastas con una pinta... ummmm, y no he probado ni 1!!!, jeje, primero habia pensado en comerme uno, pero como me quedaban 10 despues de la comida preferi no hacerlo, y a cambio cuando se fueron me comi una oblea con bastante nata y solo por 1,5!!!!! si hubiese comido un pastelito seria 2,5 o 3 y no me llegaria ni a una muela....
ah!! que sepais que me he portado super bien, que han venido visitas con pastelitos y pastas con una pinta... ummmm, y no he probado ni 1!!!, jeje, primero habia pensado en comerme uno, pero como me quedaban 10 despues de la comida preferi no hacerlo, y a cambio cuando se fueron me comi una oblea con bastante nata y solo por 1,5!!!!! si hubiese comido un pastelito seria 2,5 o 3 y no me llegaria ni a una muela....
- xelita
- Cafetera/o
felicidades por dos cosas:
1º: por tus 21 añitos!!!!
y 2º: por tu contención delante de los pastelitos!!!!!!

1º: por tus 21 añitos!!!!
y 2º: por tu contención delante de los pastelitos!!!!!!

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Felicidades
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Muchas felicidades y no te agobies que eres muy joven, en cuanto a lo del pastelito tu cumpleaños es una vez al año, yo en el mio me tome un poco de helado de chocolate por 3 puntos era muy poquito pero un dia es un dia a y me supo a gloria bendita, siempre que sepas donde esta el limite te puedes permitir ese pequeño caprichito.
- samsaragc
- Cafetera/o
los caprichitos dentro de los puntos estan bien pero la cuestion esque supe que el pastelito seria enano por 2 puntos o 3... y la oblea con nata que me comi llena un monton más te enteras más de los que estas comiendo y encima es solo 1,5!!!!, y vamos la cuestion esque resisti!!