Pues eso que quiero agradecer a tod@s (no nombro que la liare...porque fueron muchas) los que me ayudaron las primera semana, y que a día de hoy ya lo tengo mas controlado...no del todo eeehhh pero mejor...
Me quedo una máxima grabada.. PUNTUAR antes de COMER¡¡¡
va genial y no hay sorpresas.
lo dicho: MIL GRACIAS
Me alegro mucho q vayas así de bien, creo q hemos empezado a la vez y q llevamos perdido lo mismo más o menos....esto funciona trampo, yo estoy muy contenta porque uno casi no se da cuenta q está a dieta por la comida q puedes comer, es una dieta entretenida, jeje, lo digo por lo de contar puntos, yo estoy todo el día liá mirando las etiquetas de todo, mi costi se queda embobao cuando me ve piensa q estoy loca, pero yo lo tengo q hacer y lo haré siempre, porque como tú bien dices te puedes llevar buenas sorpresas. Así q nada a seguir así de bien y seguir apoyándonos q esto ayuda muchísimo. También doy gracias a las chicas del foro porque también me han ayudado. Besossssssssss
Si que te llevas sorpresas, asi que mejor puntuar antes de comer....
yo estoy contenta, beber el agua me ha costado bastante, pero a día de hoy después de un mes,...no puedo pasar sin los 2 litros o mas..que me bebo...
antes me liaba mucho ahora ya no tanto, la verdad...
A seguir así, perdiendo...
Felicidades!!!! A seguir asi de bien.
Me he fijado que tenemos el mismo peso de partida... ya verás como lograremos nuestro objetivo con el apoyo de todas las wachis!!!
Saludos