Chicas, necesito vuestro consejo

, esta vez no es sobre mí, es sobre un familiar muy cercano a mí. Os comento, tiene diagnosticada anorexia desde hace muchos años(tiene 39). Y se ha pasado la mayor parte de su vida a base de ayunos, y bueno, esas cosas

.
Hace poco tiempo se ha ido a vivir con su pareja, estaba viviendo con nosotros, pero ahora se ha ido a Cataluña, y bueno, su pareja actual no sabe nada de su "pasado" por asi decirlo, ella come normal, de hecho hace como un año que comia más o menos normal

. Ahora esta deprimida, no le entran los pantalones(claro, son mini-tallas), mide 1,56 cm, y pesa 54,500, según una tabla que tiene ella su peso deberia estar entre 46 y 53 kilos(no se si es del todo fiable esta tabla..) por lo tanto, para estar dentro de su peso deberia perder kilo y medio, pero ella quiere quedarse en 48 kilos.
Sabe que yo estoy haciendo la dieta, y esta tarde me ha dicho que le explicara como funcionaba, se lo he explicado más o menos, e incluso le he dicho que entrará al foro, pero es muy torpe con el mundo de Internet, y creo que os volveria locas

(a mi nada más empezar me ha preguntado que cuanto puntuaban unas patatas fritas con huevo frito

), y me ha pedido que le eche una mano(seria el brazo entero, lo sé) le haga unos menús de prueba, y demás.
El problema.... no sé que hacer, a mi no me importaria hacerle menús y echarle una mano, pero tengo cierto "miedo"

.
¿Vosotras que hariais?¿Le ayudariais?