ME ANIMAIS:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, queria que me contarais si es dificil hacerla o no, yo lo veo un poco lioso, he leido algo pero no me entero mucho pero tampoco me he parado detenidamente, estoy harta de dietas , de no comer , de no permitirme ningun capricho etc y ademas no adelgazo.
ahora he cojido mucho peso ya que tengo una niña de 6 meses y peso casi 120 kilos ( eso no lo he pesado nunca ).
Bueno espero me contesteis y me animeis.
ahora he cojido mucho peso ya que tengo una niña de 6 meses y peso casi 120 kilos ( eso no lo he pesado nunca ).
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ME ANIMAIS
Bienvenida Lena la dieta al principio puede parecer liosa, y lo és, tienes que leerlo todo detenidamente. Hay varios post abiertos que hizo michinilla para novatas que son de gran ayuda. Voy a ver si los veo y los subo....todo es ponerte leerlo bien y verás como pronto le coges el truco y no es tan dificil como parece. 
Edito para subir los posts para novat@s
menus elaborados
Espero que te sirva de ayuda y pierdas los kilos que te sobran

Edito para subir los posts para novat@s
menus elaborados
Espero que te sirva de ayuda y pierdas los kilos que te sobran

- Olympia
- Cocinera/o
BIENVENIDA!!!
Haz lo que te dice Dragona, leetelo muy bien y verás como poco a poco vas cogiendo el tranquillo.
Esta dieta es¡muy saludable, comes de todo y bien, incluso caprichos, eso si tienes que contar todo lo que comes.
Pero conforme vas perdiendo peso te animas más y más.
Ánimo y verás como pronto ves los resultados

Haz lo que te dice Dragona, leetelo muy bien y verás como poco a poco vas cogiendo el tranquillo.
Esta dieta es¡muy saludable, comes de todo y bien, incluso caprichos, eso si tienes que contar todo lo que comes.
Pero conforme vas perdiendo peso te animas más y más.
Ánimo y verás como pronto ves los resultados

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida, al principio parece un poco lioso, pero haz lo que te dicen las compañeras, léelo con atención y verás como pronto estarás divina de la muerte.
Ánimo y verás como pronto dominas a los kilos

Ánimo y verás como pronto dominas a los kilos

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Lena, yo llevaba todo el año intentandolo, hasta que el dia 10 de agosto comence
en serio el camino.
Mira que yo tampoco habia pesado nunca lo que pesaba, puedes ver mi regleta abajo.
Y me puse seria.
En este tiempo algun dia malo he tenido, y algun compromiso, pero me parece
que voy muy bien, ya casi he perdido el 10%, que es un buen comienzo.
Lo mejor de todo es que comes sano, te animas a cocinar cosas nuevas y de forma
distinta, puedes ver el recetario , y en resumen, que es una dieta que no se parece
a las que conocemos todas, animate, aunque al principio no te salga perfecto,
todo mejora.

en serio el camino.
Mira que yo tampoco habia pesado nunca lo que pesaba, puedes ver mi regleta abajo.
Y me puse seria.
En este tiempo algun dia malo he tenido, y algun compromiso, pero me parece
que voy muy bien, ya casi he perdido el 10%, que es un buen comienzo.
Lo mejor de todo es que comes sano, te animas a cocinar cosas nuevas y de forma
distinta, puedes ver el recetario , y en resumen, que es una dieta que no se parece
a las que conocemos todas, animate, aunque al principio no te salga perfecto,
todo mejora.

-
- Cafetera/o
gracias chicas me voy a poner a leer todo y si me surgen dudas cuando lo lea os las comentare.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida LENA68 como te han dicho lee y relee, imprímete el post de los puntos y ponlo en una carpeta de esas de plastico que llevan hojas transparentes para poder consultar sin que se ensucien las hojas, comprate un cuaderno para llevar un diario dia a dia de lo que comes con su puntuación. Mirate todos los temas fijos que ahí está practicamente todo, suerte y al toro.

- michinilla
- Cocinera/o
Es un poco liosa, pero mientras aprendes a dominarla, puedes recurrir a los menús ya elaborados y puntuados. Primero calcula con el test los puntos que te tocan. Imprímete el post de los puntos y mientras ve recurriendo a los menús elaborados para que no te equivoques mientras coges práctica. Ah! y bienvenidaLENA68 escribió:Hola chicas, queria que me contarais si es dificil hacerla o no, yo lo veo un poco lioso, he leido algo pero no me entero mucho pero tampoco me he parado detenidamente, estoy harta de dietas , de no comer , de no permitirme ningun capricho etc y ademas no adelgazo.

-
- Cafetera/o
bueno a ver si puedo este fin de semana releerlo todo y empezar el lunes, si veo que tal empezare como me habeis dicho por los menus preparados, si que he hecho la calculadora de puntos y tengo 25 diarios.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Lena68, puede parecer lioso pero enseguida lo controlarás, ánimo que esto no es una dieta, es una forma de comer y si utilizas bien tus puntos puedes comer muy bien....y sano, si no lo hiciste, bajate el programa flexi para que te vaya haciendo los gráficos y vas viendo como pierdes peso , eso anima mucho...