OT: Adopta un gatito:
- michinilla
- Cocinera/o
En Madrid:

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT: Adopta un gatito

Yo siempre he dicho que algún día en mi vida quiero hacer una buena obra con los pobres animalitos, sean perros o gatos (el día que me decida y pueda tendré un gran dilema, mi novio prefiere los perros y yo los gatos

Ojalá este anuncio tenga la aceptación que deseais, ahora que se están acercando cada vez más las Navidades creo que es un buen momento para adoptar y hacer feliz a un familiar y a un gatito

¡Mucha suerte!
- anjanita
- Cafetera/o
Michinilla..............¿tu eres de esa asociacion?................
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

¿Estuviste en la última fiesta michinilla?
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo tengo dos y son mis "bebés"
. El que nunca ha tenido un gato no sabe lo que es convivir con ellos, hay muchísimos mitos absurdos... Que si son ariscos, que se te lanzan a la cara... Jaja! Qué tontería, mis niños son unos pachorrones mimosos. Les adoro 

- michinilla
- Cocinera/o
Colaboro con varias, no sólo con esa y de distinta forma. A veces es sólo a través de internet como consultora de flores de bach para bichines, a veces donando cosas para los mercadillos, a veces acogiendo alguno en muy mal estado para que se recupere... Encuentro a los animales los seres más maravillosos del mundo y los gatos lo mejor de lo mejor (tengo dos) pero sin desmerecer a otros que me encantan perros, caballos y delfines
No estuve en la fiesta Davara. Es que no tengo tiempo de nada. ¿Estuviste tú? Estuvo una muy buena amiga, amiga, Tekuro, ¿la conoces?

No estuve en la fiesta Davara. Es que no tengo tiempo de nada. ¿Estuviste tú? Estuvo una muy buena amiga, amiga, Tekuro, ¿la conoces?
- anjanita
- Cafetera/o
Michinilla te lo preguntaba por que una prima mia es de esa asociacion......

- michinilla
- Cocinera/o
Qué casualidadanjanita escribió:Michinilla te lo preguntaba por que una prima mia es de esa asociacion......![]()

- fyma
- Pinche de cocina
Yo tengo un perro y un gato (bueno, y un loro también) y se llevan muy bien así que porque renunciar si puedes tener los dos??Anthyz escribió:![]()
![]()
![]()
Yo siempre he dicho que algún día en mi vida quiero hacer una buena obra con los pobres animalitos, sean perros o gatos (el día que me decida y pueda tendré un gran dilema, mi novio prefiere los perros y yo los gatos) pero ahora mismo no estoy en las condiciones que deseo. Soy alérgica pero mi ilusión es vivir con mi novio y tener un animalito que nos acompañe en casa, iría al médico y tomaría la medicación necesaria para poder compartir mis momentos con mi nuevo amigo, y que él comparta los suyos conmigo.
Ojalá este anuncio tenga la aceptación que deseais, ahora que se están acercando cada vez más las Navidades creo que es un buen momento para adoptar y hacer feliz a un familiar y a un gatito
¡Mucha suerte!
- fyma
- Pinche de cocina
Cierto, el mio es muy cariñoso, un mimoso, le encanta dar besos (hasta a la perra la besa), está conmigo cuando cocino, cuando estoy con el ordenador, cuando llega alguien saluda (en esos momentos hay que repartir el cariño entre la perra y le gato que sino... la liamos), vamos que de independiente tiene poco.^MaT^ escribió:Yo tengo dos y son mis "bebés". El que nunca ha tenido un gato no sabe lo que es convivir con ellos, hay muchísimos mitos absurdos... Que si son ariscos, que se te lanzan a la cara... Jaja! Qué tontería, mis niños son unos pachorrones mimosos. Les adoro