Cavitación estética:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cavitación estética

Mensaje por Althea » Jue 22 Oct 2009 09:27

Hola chicas

El otro día me informaron sobre la cavitación, con presoterapia y plataforma vibratoria. La verdad es que yo no estaba pensando en nada de eso, sino que tengo claro que tengo que seguir una larga temporada con la dieta y debería incrementar ejercicio y lo demás nada hace milagros. Pero es que a través de una conocida pues me informaron. Alguien tiene experiencias que contarnos en cavitación y plataforma?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cavitación estética

Mensaje por raky8 » Jue 22 Oct 2009 09:38

Lo primero de todo decirte que es mejor la plataforma oscilante que la de movimiento vertical.

Movimiento Vertical

El movimiento vertical se produce de arriba-abajo con amplitudes en la vibración que pueden variar desde los 0mm a los 4mm.

Este tipo de movimiento se utiliza generalmente en procesos en el campo de la rehabilitación y el deporte.

Útil en tratamientos de recuperación y potenciación muscular, incremento de fuerza máxima y de aumento de la capacidad aeróbica, además de mejorar la movilidad articular, también influye de manera efectiva en el aumento de la densidad ósea en personas con problemas de osteoporosis.

Dentro del campo de la estética la vibración vertical actúa en la tonificación y reafirmación de la musculatura corporal, facilita la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático.

Movimiento oscilante:

El movimiento oscilatorio también denominado basculante, trabaja en dos sentidos: izquierda- derecha del eje de la base y arriba- abajo alternativamente los lados del eje.

Ha sido estudiado y desarrollado por médicos y fisioterapeutas de prestigiosos centros de investigación de todo el mundo. Las vibraciones que producen son fisiológicas. A diferencia de las plataformas vibratorias verticales o multidireccionales, el movimiento oscilante/basculante reproduce de forma natural el movimiento de la pelvis y de la estructura esquelética, siguiendo la fisiología del cuerpo humano.

Especialmente indicado para temas estéticos, el movimiento oscilatorio trabaja a nivel muscular, metabólico, hormonal, vascular, óseo, estético y de bienestar general. Complemento de entrenamientos deportivos y en centros de rehabilitación.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 22 Oct 2009 09:56

Gracias Raky! que informada estás! y los has probado? quizás en NY?
La verdad es que yo no había pensado hacerlo pero es que me incluyen 10 sesiones en un bono...

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 22 Oct 2009 10:04

Yo hace 3 años, me hice mesoterapia... y la verdad es que me dio muy buenos resultados. Ahora quería volver a hacérmela, pero no encuentro el momento porque me dan miedo las agujas y tengo que armarme de valor para hacérmelo. Pero al leer lo de la cavitación, e investigado un poco por ahí y parece interesante y ¡sin agujas!
Yo voy a preguntar y a ver si encuentro un sitio de doble cavitación (http://www.beautymarket.es/estetica/art ... umero=1191).

Cuéntanos si te haces algo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Oct 2009 12:13

Yo me saqué hace 1 año un bono de 10 sesiones con una máquina en una esteticién y sí iba bien la verdad, pero lo dejé pq la tia siempre me intentaba vender más cosas y pasé de ir más.

Ahora voy a una esteticién que es la mejor amiga de mi madre desde la infancia, así que como sé que no me va a engañar le pregunté por mi problema de cumulo de grasa en la barriga y que me iria bien.

Y me dijo literalmente.

"Abdominales o una liposucción, la mesoterapia en tu caso no sirve para nada y seria un sacacorchos, así que lo mejor es hacer abdominales y ejercicio"

Y de repente me dice

"Bueno y tb la máquina de oscilación"

Y le dije que sí que habia hecho hace un año y sí que me habia ido bien, y le pregunté que si para mi caso tb iba bien y me dijo que sí que movia hasta el músculo más pequeño, pero que tenia que ser una buena máquina, que las que venden para casa no sirven mucho y que son muy peligrosas para la columna.

Pq claro las que venden para casa valen 600 € y en cambio las que tienen en los centros de belleza valen 16.000€ Así que diferencia tiene que haber no?

Ella no la tiene y no tiene en mente comprarla pq no la amortizaría, pero me dijo que sí que esa máquina es muy buena por los movimientos que hace y que no daña la columna.

Esas son las palabras de una persona de confianza.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 22 Oct 2009 13:51

Lo de la cavitación me comentó hace poco una persona que llevaba solo un par de sesiones pero ya había perdido bastante volumen. Pero como no lo he probado, tampoco se decirte más... No se ni de qué va...

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 23 Oct 2009 08:18

Pues a ver que hago al final. Es que por un lado había pensado probar pero por otro me da miedo porque esto no es un centro médico ni nada. Que indecisión... :nodigona:

Responder