OT Sobre las manos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Sobre las manos

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Oct 2009 00:31

Pues vereis desde hace mas de dos meses, que se me despellejan los dedos de la mano y la palmas, antes no le daba importancia, pero ahora ya hace demasiado tiempo. He mirado en san google y he visto diversas opiniones, la mayoria sobre que es un problema de higado, alguna le pasa es que ya he probado todo, cremas hidratantes, nivea...........

En fin que ahora mismo hace un rato tenia otro cachito de piel reseca levantada, me lo quito y no me duele ni nada, pero empieza a preocuparme. Os agradeceria si alguna sabe algo que me lo dijera :(

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Sobre las manos

Mensaje por michinilla » Vie 23 Oct 2009 00:38

Yo te vuelvo a decir chiqui, que deberías ir a un naturópata. Igual todos los síntomas que tienes están relacionados de alguna manera. Yo me depuré el hígado y me desaparecieron las migrañas. A veces las cosas más raras son la exteriorización de otras. :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 23 Oct 2009 02:00

Acude a un profesional porqué realmente pueden ser muchas cosas :duda:

Desde lo que dices del higado, pasando a alergia a un producto, psoriasis...

Nombro la psoriasis porqué mi padre la tiene en las manos, no se exactamente ahora mismo todos los sintomas ni si siempre se muestran pero a él le escuecen las manos y se le pelan/cortan, te enseño una imágen.

Imagen

Si ves que la cosa lleva tiempo no lo dudes, acude al médico, que te dé cita a un dermatologo o ve a uno privado.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 23 Oct 2009 08:03

Creo que a mi me ha pasado lo que dices rosa...
Es como si te "pelaras" la mano, como si hubieras ido a la playa y te hubieras quemado y ahora te pelaras... Me paso no hace mucho, pero sin darme cuenta ya no lo tengo. Pense que era porque se me debian haber resecado las manos... :duda:

Ves al m´´edico y que te diga mejor, asi te quedaras mas tranquila tambien :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 23 Oct 2009 08:07

a mi eso me pasaba hace años y poco a poco me fue desapareciendo, el medico de cabecera me recetaba cremas. Cada año se me pelaban un poquito menos y terminó desapareciendo.Tenía una amiga que a ella le llegaban a sangrar las manos.
Vete al médico y que te digan, aunque es algo bastante normal.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 23 Oct 2009 10:33

a mí me paso en el invierno, creo que es por el frío

me escuece y me rasco y se me hacen grietas :( ya está empezando :herida:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 23 Oct 2009 11:28

Una compañera de mi trabajo tenía psoriasis nerviosa y le pasaba eso, le empezaban a picar mucho las manos y se le terminaban despellejando. Ve a un médico y asegúrate de qué es, porque pueden ser muchas cosas, y tienes que saber qué tratar...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Oct 2009 11:57

A mi me ha pasado hace nada en dos dedos de lamano derecha, que se me quedaron en carne viva, se lo comenté a mi madre, y me dijo que a mi tia le habia pasado lo mismo hace años y que el dermatologo le dijo que era por que a la hora de limpiar el baño, cacharros, lo que sea, no utilizaba guantes, así que a utilizar guantes y a echarse crema para las manos constantemente.

Desde que hago eso mis manos han mejorado muchisimo.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 23 Oct 2009 12:59

Haber pregunta, dónde meteis las manos?... :burla:

Ves al dermatologo, será lo mejor que puedas hacer, tiene pinta de ser psoriasis, mi madre la tenía en los cambios de estación y cuando se ponía nerviosa, y tu has estado con ataques de ansiedad y hay cambio de estación....no lo dejes más y ves, puede ser como te han dicho ya que sea alergia a algún producto, una hermana mía tenía a un componente del gel y ahora pues no se ducha :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, hace años se compraba un gel en la farmacia que le costaba un pastón :sinunduro: , y al cabo del tiempo empezó a salirle alergia también con ese jabón, hasta que probó el gel de leche y le va de maravilla.... :beso: :beso: :beso: y cuida esas manitas rosaaaaaaaaaaa.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 23 Oct 2009 13:01

raky8 escribió:A mi me ha pasado hace nada en dos dedos de lamano derecha, que se me quedaron en carne viva, se lo comenté a mi madre, y me dijo que a mi tia le habia pasado lo mismo hace años y que el dermatologo le dijo que era por que a la hora de limpiar el baño, cacharros, lo que sea, no utilizaba guantes, así que a utilizar guantes y a echarse crema para las manos constantemente.

Desde que hago eso mis manos han mejorado muchisimo.
Raky tengo una solución mejor a los guantes, que vaya el mayordomo ese tan conocido (no digo marca) a limpiarte a casa... :burla:

Responder