¿Qué hago con salmón ahumado?:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Se os ocurre algo que no sea acompañar pasta? es que tengo una bandejita bastante grande...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ¿Qué hago con salmón ahumado?
Como entremes/canapé encima de minitostadas/crackers con un poquito de mantequilla y algo de caviar. También en endivias, cogiendo cada hoja de endivia y poniendo un poquito queso para huntar light y encima el salmón.
Puedes hacer mil hojas de salmón ahumado, no recuerdo que tipo de queso se usaba pero como entrante esta bien.
Enrollar esparragos con el salmón, o una loncha de queso y otra de jamón york rodeadas tb por el salmón y al horno unos minutos...
Lo que tiene el salmón ahumado es que queda muy bien en comidas especiales así que si el domingo os juntáis con la familia o algo sería un buen día para gastarlo.
Puedes hacer mil hojas de salmón ahumado, no recuerdo que tipo de queso se usaba pero como entrante esta bien.
Enrollar esparragos con el salmón, o una loncha de queso y otra de jamón york rodeadas tb por el salmón y al horno unos minutos...
Lo que tiene el salmón ahumado es que queda muy bien en comidas especiales así que si el domingo os juntáis con la familia o algo sería un buen día para gastarlo.
- LGaga
- Cafetera/o
Yo cuando lo compro se lo pongo a todo, ensaladas, arroz, tostadas, sandwiches,empanadillas... O bien lo desmenuzo bien con un poquito de mantequilla o quesito,alguna especia que te guste y utilizarlo a modo de paté 

-
- Repostera-pastelera/o
Si las lonchitas son grandecitas lo puedes rellenar de tomate muy picadito, lechuga en juliana fina, un poco de mahonesa y lo que se te ocurra.
Si son pequeñas, puedes hacer pate de salmon triturandolo con queso de untar.

Si son pequeñas, puedes hacer pate de salmon triturandolo con queso de untar.

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Si las lonchas son grandes puedes hacer Paquetitos de salmón: poner sobre la loncha queso batido 0% M.G. de mercadona espolvoreado con sal y eneldo, aceitunas negras picaditas, maiz dulce, Caviart de Mercadona o de huevas de lumpo, gambas cocidas.....Cerrar como si fuera un paquetito, juntado las esquinas y asegurar con un palillo. (Arquiñano haría un lacito con cebollino........
pero yo soy mas desastre).
Ah! y ayer cené tosta de salmón
Una rebanada de pan de hogaza tostado en el grill. Lo unté con queso batido salado y puse unas lascas de salmón. Espolvoreé con eneldo y al gaznate

Ah! y ayer cené tosta de salmón

- Net
Gracias chicas
pues para esta noche veo qué hago de todo esto, lo del paté me parece muy original y como la bandejita es grande podré probar casi todo

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pos yo me lo comería tal cual...
el queso fresco le va muy bien...

- Net
Uish, es que si yo hago eso me como todo el paquete, necesito mezclarlo con algo que me llene 

- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
ya te han dado las chicas consejos buenisimos
pero a mi me encanta con cintas al huevo..y una salsita de queso cabra..
ojuuuuuuuuuuuu, te relames pa to el dia
ya nos cuentas!
pero a mi me encanta con cintas al huevo..y una salsita de queso cabra..
ojuuuuuuuuuuuu, te relames pa to el dia
ya nos cuentas!
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Catim, no se si lo habrás gastado ya....
Yo hice esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=410" onclick="window.open(this.href);return false;
Llenaba mucho y estaba muy rico

Yo hice esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=410" onclick="window.open(this.href);return false;
Llenaba mucho y estaba muy rico