TUPPER AL TRABAJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TUPPER AL TRABAJO

Mensaje por Fussy » Vie 23 Oct 2009 14:33

Antes de q me regañeis he buscado y no he encontrado nada. :nodigona:
Q os llevais al trabajo ? yo he pensado en platos de cuchara o bocatas de pavo, alguna idea más?
gracias

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TUPPER AL TRABAJO

Mensaje por Net » Vie 23 Oct 2009 14:37

Yo me llevaba de todo, ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado... Menos sopas y cremas, pero porque no tenía tupper para eso, había bastante gente que sí se lo llevaba

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 23 Oct 2009 14:40

Yo traigo de todo, porque tenemos micro y lo puedo calentar :wink:

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Lun 26 Oct 2009 17:38

Al trabajo me llevo lomismo que como en casa, TODO jejejje

Para las cremas tengo unos taper de mercadona que son de rosca en lugar de encajar y no se sale nada nada, así que catim ya no tienes escusa pal caldito y los purés :dientes: :dientes:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Lun 26 Oct 2009 17:49

Yo durante las tres proximas semanas tengo que comer en la ofi y estos días he probado comida para tuppers en casa y debo ser de muy buen diente que todo me vale.

Eso sí el al´ño en la ensalada lo llevare separado. y se calientan un poco mejor las cosas que tienen algo de salsa. :up:

migsutil
Novata/o

Mensaje por migsutil » Lun 26 Oct 2009 18:38

Yo me traigo de todo porque tengo micro, menos filete a la plancha que queda seco.
Cuando no teníamos micro, pues ensaladas si buscas recetas puedes variar muchísimo, cremas frías, tortillas de verduras, pastel frió de verduras... o puedes comprarte un termo para comida (le hechas agua hirviendo y le dejas un pelin que coja calor, luego echas la comida muy caliente y te aguanta perfectamente hasta la comida)

Ada_lovelace
Novata/o

Mensaje por Ada_lovelace » Mar 27 Oct 2009 01:52

Yo tengo en la oficina mis "purés de emergencia" para los días que no tengo nada preparado. Son esos bricks de Knorr con cremas de calabaza, verduras... De hecho, el Knorr Ligeresa tiene 1 PUNTO!!
Y bueno, como no hace falta conservar en frío los tengo en mi cajón. Más que nada es por esos días que salgo de casa medio dormida y se me olvida llevarme la comida :lol:

Pero a diaro me suelo llevar algún tupper con restos de la cena del día anterior (o de esos tuppers que me llevo siempre que voy a casa de mis padres algún domingo :P ), yogur, fruta... Y ahora algún caprichillo como alguna galleta o chocolate :P

[^kitiara^]
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por [^kitiara^] » Mar 27 Oct 2009 11:26

Yo hago mucha pechuga de pollo a la plancha y como al micro se seca mucho, una compañera me dijo que comprara las bandejas de pechiga de pollo aliñada para pinchitos que no se secan, y es verdad!!! hago a la plancha los trocitos que me quiera comer, en lugar de pincharlos y al dia siguiente cuando lo caliento al micro siguen jugosos, será por el aliño, y no estoy segura pero puntúa igual que el pollo por que claro lo único que lleva son especias :D :D

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Mar 27 Oct 2009 15:20

si tienes microondas en el trabajo no tienes ninguna limitación...puedes llevarte de todo!!! yo me llevo muchos purés y sopa, carne, pasta...de todo! :wink:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mar 27 Oct 2009 22:00

Gracias a todas :D

Responder