Proxima semana de cambios.:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
El lunes empiezo a probar la +18, quiero probar la saciedad a ver que tal me va con el mantenimiento. Y tambien empiezo con el plantaben en sobres y los yogures activia
- Karela
- Cocinera/o
Re: Proxima semana de cambios.
Oh enhorabuena! empezando ya el mantenimiento!!!
Yo como no me puedo pesar no se si empiezo ya o no, aunque me estoy relajando con la dieta
Prueba con la saciedad, yo también lo había pensado para mantener, es más fácil seguir la +18
suerte!
Yo como no me puedo pesar no se si empiezo ya o no, aunque me estoy relajando con la dieta

Prueba con la saciedad, yo también lo había pensado para mantener, es más fácil seguir la +18

suerte!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya nos contarás qué tal te va

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
si ya hace tiempo que estoy en mantenimiento... solo queria perder 3 o 4 kilos, que siempre estan que si suben que si bajan, pero no me apetecia el plan de pechuga-lechuga para luego volver a recuperarlo... por eso me pase a ww, porque podia comer lo que me gusta y perder, sin ansiedad y comiendo de todo, los tres kilos los perdi rapido con ww, pero hacia el mantenimiento normal, pero ahora que ya mas o menos controlo bien voy a probar la +18 por lo de no pesarlo todo... aver si me aclaro.. porque hoy de momento creo que ya la he
... pues nada, que aprobechando que podia comer pasta sin pesarla a saciedad, le digo a mi madre, haz pasta que hoy como en casa.... pues nada, la buena mujer normalmente cuece la pasta y luego cada uno le añade el tomate o lo que quiera... pues hoy lo ha mezclado y ha hecho al horno.... así que no se como hacerlo... porque la pasta es a saciedad pero el resto que le ha metido no tengo ni idea