Ketchup prima light: Valores por 100g: 35kcal, grasas 0.34 g. Todo el bote, de 375 g, sale por 2.5 p.
Ketchup Light de Heinz: Valores 100g: 75 kcal y grasa 0’1. Por 30g ó 50g son 0,5 pts
Tomate frito light de hacendado: (100GR): 43 kcal y grasas : 1.2 gr. Todo el bote tiene 3.5p y es de 400ml, pero medio bote solo es 1.5p
Yo suelo acompañar la pasta de salsa boloñesa o similar, pero como se que suelen tener muchas calorias pensé en lugar de añadir una salsa de este tipo, añadir salsa de tomate. El caso es que hoy he ido a hacer pasta y he mirado en el armario la salsa que tengo en casa (es que hacia tiempo que no hacia pasta) y me ha sorprendido al ver las calorias de la que uso normalmente.
50 kcal, Hidratos de carbono 5g, Grasas 2.5 de las cuales saturadas 0.3g, Fibra 0.9g
Me ha parecido bastante baja en calorias y grasas, sus valores no son muy superiores al tomate light de hacendado y seguramente su sabor sea mejor (no he probado ese tomate) He estado mirando y no la he encontrado en la lista de supermercados por eso he abierto el post, si hay alguna más de este tipo me gustaria saberlo

Ingredientes: Tomate (75%) Tomate concentrado (19%), Aceite vegetal, Albahaca (1.2%), Sal, Azúcar, Aceite de oliva virgen extra (0.7%), orégano.