Merengues del lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Merengues del lidl

Mensaje por dolça » Dom 25 Oct 2009 18:46

Hola ha todas, desde hace tiempo estoy buscando los merengues en el lidl y no los encuentro y ........... esta mañana los he visto y los he comprado!!!! no son con la misma caja que yo os he visto a bosotras, entran 32, 16 son cubiertos de chocolate negro, 8 de chocolate blanco y 8 mas de chocolate con leche. La marca "choco Softies"
32 merengues 266g, cada merengue pesa 8,3g y tiene 28kcal y 1,1 de grasa y salen a 0,5 cada uno. ¿ Seran los mismos que teneis vosotras y simplemente se ha cambiado la caja? o ¿seran otros? Pero eso si os lo puedo asegurar estan de muerte.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Merengues del lidl

Mensaje por Qkina » Dom 25 Oct 2009 19:32

Pues no sabría decirte, porque no los había comprado antes, pero por la puntuación he dado por hecho que sí... El caso es que están de muerte. Mi chico está más feliz que una perdiz...

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Dom 25 Oct 2009 19:32

hola dolça!ayss muchas gracias portu info, tngo muchas ganas de pillrmelos tb
y el otro dia en el lidl no los pillé, cachis!!
pero si te salen a 0,5 y son igual por dentro me imagino q serán los mismos, asiq tranki
a ver si alguna compi te saca de dudas, pero creo q sii

q ganas de pillarmelos!!!
ñammmmmmmmmmmm

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Dom 25 Oct 2009 19:35

pero en que seccion estan??? porque yo ando loca buscandolos y no los encuentro, otro que decis que no son light pero tampoco estan mal los busco y nada!!! donde estan???

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 25 Oct 2009 19:48

Los que tú tienes creo que son ñlos mismos que compré yo: son más pequeños que los light, y a mí personalmente me gustan mucho más, porque los otros me dejan un regusto a sacarina.

Yo también estuve el jueves y no los ví... tendré que pasarme a mirar :duda: :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Dom 25 Oct 2009 20:32

hola, gracias por la información, mañana me paso a ver si los veo, pero....podrías poner una fotito please, :porfavor: :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 25 Oct 2009 22:21

Los que yo compré estaban en la sección de dulces, donde las magdalenas, galletas...

Y esta es la fotito de los que yo he comprado, que no sé si son de los que hablan habitualmente aquí

Imagen

Espero que os sirva de ayuda. Besos!

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 26 Oct 2009 01:04

dolça escribió:Hola ha todas, desde hace tiempo estoy buscando los merengues en el lidl y no los encuentro y ........... esta mañana los he visto y los he comprado!!!! no son con la misma caja que yo os he visto a bosotras, entran 32, 16 son cubiertos de chocolate negro, 8 de chocolate blanco y 8 mas de chocolate con leche. La marca "choco Softies"
32 merengues 266g, cada merengue pesa 8,3g y tiene 28kcal y 1,1 de grasa y salen a 0,5 cada uno. ¿ Seran los mismos que teneis vosotras y simplemente se ha cambiado la caja? o ¿seran otros? Pero eso si os lo puedo asegurar estan de muerte.
si yo los que compro son esos y salen 1....0.5
2.....1 p
3.....1.5
4.....2.5

thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por thermogm09 » Lun 26 Oct 2009 01:49

Yo me compré hace tiempo unas cajas de chocolate negro, pero no eran minis, y cada uno sale a 2 puntos, pero la verdad que merecen la pena, siempre que tengo puntos que me sobran me como uno y me quedo tan contenta :lol:

:beso: :beso:

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Lun 26 Oct 2009 10:05

Qkina escribió:Los que yo compré estaban en la sección de dulces, donde las magdalenas, galletas...

Y esta es la fotito de los que yo he comprado, que no sé si son de los que hablan habitualmente aquí

Imagen

Espero que os sirva de ayuda. Besos!

pues definitivamente en mi lidl no hay... porque ni en magdalenas ni chocolates he visto esa caja y por el color que tiene llama bastante la atencion, a ver si ahora que van a abrir otro igual a ese si traen!!

Responder