DIETA WW + DISOCIADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por macumal » Dom 25 Oct 2009 20:48

¿Que opinais ?.... el hacer la dieta nuestra esta tan maravillosa compaginando los menus con la dieta disociada, que permite comer de todo pero sin mezclar alimentos. ¿os parece buena idea?, :duda:

es que llevo algunos días pensando que podría ser una buena convinación, teniendo en cuenta todas las pautas de ww, los puntos diarios, pero eso, haciendo los menus en plan disociado, sin mezclar las cosas... o por lo menos sin mezclar las cosas "gordas", como digo yo....

¿que pensais? :nodigona:

macumal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por estavezsi » Dom 25 Oct 2009 21:04

Pues verás, aunque hay gente, incluso algunos médicos que recomiendan la dieta disociada, yo aún no he leído en NINGÚN sitio ninguna evidencia científica que demuestre que es mejor disociar.

De hecho, la sociedad española para el estudio de la obesidad, y casi todos los nutricionistas, recomiendan comidas con los 3 grupos de alimentos.

Si a eso le añades que me da la impresión de que disociar complica muuuuuuuuuucho la vida, si alguna vez has de comer fuera de casa, pues yo lo tengo claro.: Si WW me funciona estupendamente tal cual, ¿para qué voy a añadirme complicaciones y restricciones?

No, no es para mí eso.

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por monipenix » Dom 25 Oct 2009 22:57

Yo no digo que no funcione, pero a mi me cuesta mucho estar pensando en que puedo comer y si lo puedo mezclar...
De momento solo ww. Que ya es bastante liarte con una, para liarte con dos... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por michinilla » Lun 26 Oct 2009 00:01

A mí me pasa igual, ¿para qué complicarme la vida y disociar si me puedo comer unos buenos filetes con patatas? :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 26 Oct 2009 00:10

Para mí tampoco es...prefiero no tener que pensar en qué no se puede mezclar.... :duda:

Avatar de Usuario
Ada_lovelace
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Dom 18 Oct 2009 12:20

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por Ada_lovelace » Lun 26 Oct 2009 01:07

Yo estoy haciendo lo contrario, me estoy obligando a comer en cada comida algo (aunque sea poco) de los tres grupos.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por tarta de queso » Lun 26 Oct 2009 18:15

uy eso tampoco es para mi... si me he pasado a ww porque puedo comer de todo dentro de los puntos!!! entonces le quitaria la gracia. No quiero complicarme mas la vida, ademas, el pan y la pasta para mi son básicos, y me encanta poder mezclarlos con bolognesa o quesos o huevos o atun etc.... la disociada no va conmigo :guapa:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por blancapaloma » Lun 26 Oct 2009 21:11

di que si "tarta de queso" porqué cambiar algo que va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bien. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DIETA WW + DISOCIADA

Mensaje por Net » Lun 26 Oct 2009 22:07

Yo también me apunto a que esta dieta es maravillosa precisamente por las pocas restricciones que tiene. Y vi este fin de semana la chuleta de uno que sigue la dieta disociada y me pareció complicadísimo. Así que si es mejor o peor no lo se, pero simplemente las dificultades que me daría, yo no lo haría...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro