PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por Bretema » Dom 25 Oct 2009 22:31

A ver gente, amigos forer@s,

Esta muy bien que algunos seais mas participativos que otros, pero seria de mucha ayuda para la salud del foro, que para una actividad interactiva qe hay, intenteis participar un poco mas...

Es muy facil, muy divertido, y contribuye muchisimo al recetario WW.

Esta muy bien que la gente llegue y se meta al recetaro y use las recetas, pero primero han salido de los cocos de la gente, y muchisimas de ellas, de los deberes, porque te hace pensar, contar puntos, adaptar, tunear o inventar.

Le ponemos mucho empeño, trabajo y tiempo personal que quitamos de nuestras familias, hijos o de estar viendo "Cuentame como paso" rempantigada...

Y es una pena que siempre participemos los mismos por dos razones:

1- que parece que ya no sabes a quien escoger como ganador porque solo han participado dos, y uno de ellos es el ganador de la semana pasada.

2- Porque no hay afluencia de ideas para renovar nuestras cenas, comidas o meriendas...

Venga leñe!!!

Vamos a ser una piña... que con los michelines es lo que toca!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Oct 2009 22:34

:lol: :lol:

He dicho, leñe.... :lol: :lol:

Me río Bretema pero tienes toda la razón del mundo.. :nodigona: :nodigona: estamos un poco vagonetis como diría Raky.....y tenemos que espabilar si no.. :bate: :bate:

A ver si mañana puedo prepararlos.... :D :D

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por rosa1147 » Dom 25 Oct 2009 22:36

Bretema, yo con mi trabajo y las niñas ando muy liada, pero intentare prepararlos esta semana que tengo vacaciones, y bueeeeeeeeeeeeeeno lo intentare tambien todas las semanas, aunque no lo aseguro, es que las niñas me dejan sin tiempo :duda:

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por melin » Dom 25 Oct 2009 22:38

ahi ahi pegales fuerte brete :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 25 Oct 2009 22:39

:lol: :lol: :lol:

Melin me zurro yo sola... :bate: :bate:

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por monipenix » Dom 25 Oct 2009 22:51

yo es que si lo hago, se me olvida colgarlo, y cuando lo voy a hacer ya ha cambiado la semana... Vamos que soy un desastre. Intentaré participar mas amenudo.
:coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por мαяgα » Dom 25 Oct 2009 22:56

Yo intentaré volver a participar, que conste que los primeros los hice para comer hoy pero al final comimos en un restaurante. Mañana cuelgo las fotos y os cuento que tal me salieron las pechugas.
Y Bretema, tienes toda la razón, si señor!!!!!

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por Bretema » Dom 25 Oct 2009 22:59

Chicas, tampoco digo que como obligacion, si o si, tengasi que estar siempre al pie del cañon, que pueden pasar muchas cosas y no tener tiempo en un momento dado...

Melin os puede decir que a mi la semana pasada me fue imposible parfticipar... pero por ejemplo, si una semana se pone una receta que os atraiga especialmente, o que os resuelva una cena para la que no sabiais que hacer, o que tengais los ingredientes a punto de caducar, por ejemplo... pues esa semana participad...

Asi cada semana se va renovando la participacion, nos vamos rotando y asi siempre hay mas opciones...

Avatar de Usuario
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Dom 18 Oct 2009 23:09
Ubicación:Valencia

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por MEG_1981 » Dom 25 Oct 2009 23:17

a mi me gustaria participar
pero voy a esperar un par semanas q lo tega todo algo mas claro, porq aun voy medio tarumba contando puntos y algo liada, hoy es el 2º dia contando..
pero me ofrezco!

:plas:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA TODOS... ANIMAOS CON LOS DEBERES LEÑE!!

Mensaje por Net » Dom 25 Oct 2009 23:18

Sorry Imagen

La verdad es que cuando empecé los estuve siguiendo, pero al final lo dejé porque los días que empezaban los deberes ya tenía la compra de la semana y como siempre me faltaba alguna cosa al final se me echaba el tiempo encima... Y ahora es que sinceramente no estoy siguiendo la dieta. Estoy contando a ojo pero sin pesar ni seguir las pautas, ni siquiera estoy entrando mucho al foro...

Pero desde el principio me pareció una idea estupenda. Yo aprendí bastantes platos a base de ver lo que hacíais, me dio bastantes ideas, y sobre todo, me ayudó a variar en mis menús, cosa que también es muy importante en esta dieta (no solo para no cansarnos sino para que el cuerpo no se habitúe a comer siempre lo mismo)

Así que aunque soy de las que no participan (sorry de nuevo), muchas gracias a todas las que hacéis el post de las gangas, el de las recetas, los deberes, vuestros blogs con recetas tan buenísimas y originales, los posts semanales de Mar, la constancia de Toda y Klara con los retos y los posts de bp's... Creo que no lo valoramos como deberíamos, porque es una gran ayuda, creo que sin estos posts no cumpliríamos la dieta ni la mitad de las que pasamos por aquí (vale, ya he dicho que no la estoy siguiendo, pero es temporal) ni aguantaríamos todo el tiempo que tenemos que estar a dieta...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro