chicas parece que estoy en mantenimiento,veteranas pido ayud:
-
- Repostera-pastelera/o
no se que hacer ,llebo ya con 62 kilos desde agosto y sigo haciendo la dieta y nada no bajo parece quee stoy en mantenimiento ,sera que 20 puntos es mucho??'
y la cosa que me hago el test y me da 21 pero en actividad me pongo 1 punto y hago 20 ,luego tengo 32 años y mido 1.68 y peso 62 y segun el test lo hago bien y nada no pierdo que me recomendais???
y la cosa que me hago el test y me da 21 pero en actividad me pongo 1 punto y hago 20 ,luego tengo 32 años y mido 1.68 y peso 62 y segun el test lo hago bien y nada no pierdo que me recomendais???
Última edición por rociomalaga31 el Jue 29 Oct 2009 23:04, editado 2 veces en total.
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: chicas parece que estoy en mantenimiento
Yo tengo tu mismo peso ahora mido 1,61 y 31 años.Pero de actividad me pongo 0(trabajo de ofi),tengo 19 diarios.
A ver qué te dicen las veteranas a veces subiendo o bajando un puntito la cosa empieza a moverse-----
A ver qué te dicen las veteranas a veces subiendo o bajando un puntito la cosa empieza a moverse-----

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Es que yo creo q no debes bajar mas de peso.. que con lo q mides diria q hasta demasiado delgada estas...
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola rocío
creo recordar que nos comentaste que estabas estancada y te dijimos algunas posibilidades ... hiciste algún cambio ????
pasaste a mantenimiento o te quitaste la saciedad o redujiste las porciones ???
es que si no modificas algo ... o incrementar el ejercicio o hacer algún extra-kit ... parece que está díficil

creo recordar que nos comentaste que estabas estancada y te dijimos algunas posibilidades ... hiciste algún cambio ????
es que si no modificas algo ... o incrementar el ejercicio o hacer algún extra-kit ... parece que está díficil

-
- Repostera-pastelera/o
si xiroi hice el dia verde ,la escalera,y cambie el agua ,la unica que no hice es la del pesacdo y no se por que no bajo y eso que como todo a la plancha y como super sanoxiroi escribió:hola rocío
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
De todas formas, con lo que dices te sale un imc de 21,97, estás en un buen peso, lejos del sobrepeso. A lo mejor simplemente tu cuerpo no baja más...
-
- Repostera-pastelera/o
no es que quiera perder mucho mas pero si dos kilitos para quedarme en 60 pero no hay maneras ,no se si es que 20 punto es mucho o tengo que bajar
- michinilla
- Cocinera/o
Es que a lo mejor bajas puntos y vas y engordas porque entras en ahorro. Todo es probar, pero no te extrañe si bajas puntos y subes peso. Esta dieta no funciona como otras.rociomalaga31 escribió:no es que quiera perder mucho mas pero si dos kilitos para quedarme en 60 pero no hay maneras ,no se si es que 20 punto es mucho o tengo que bajar
- Karela
- Cocinera/o
Si estás a dos kilos y no hay manera yo que tú simplemente renunciaba
No por nada, sino porque ya estás en peso ideal y dos kilos no se notan mucho. SI tal déjate y luego en primavera vuelve a intentar llegar a los 60
Pero vamos, estás estupenda y si llevas tanto en ""mantenimiento"" hasta puedes dejar la dieta directamente casi XD con tal de que te controles el peso para no subir...
No por nada, sino porque ya estás en peso ideal y dos kilos no se notan mucho. SI tal déjate y luego en primavera vuelve a intentar llegar a los 60
Pero vamos, estás estupenda y si llevas tanto en ""mantenimiento"" hasta puedes dejar la dieta directamente casi XD con tal de que te controles el peso para no subir...
-
- Repostera-pastelera/o
si llebas razon pero ahora hago 20 puntos y no pierdo y si me pongo en mantenimiento habia pensado subirme un puntillos y si a la semana sigo con el mismo peso me subo otro y asi hasta ver que no cojo peso y en el momento que coja pues me voy bajando uno como lo ves??Karela escribió:Si estás a dos kilos y no hay manera yo que tú simplemente renunciaba