Hoy me he pesado y he cogido 4 kilos desde que que hace año y medio hice la dieta, ya se que no es gran cosa y lo puedo bajar bien, el problema es que llevo intentandolo muchas veces y ...esta vez no consigo concentrarme y hacerlo bien, con lo facil que me resulto la otra vez

Voy a empezar desde el principio del todo, es decir , empezare leyendome las pautas de la dieta, que antes me sabia bien y ahora seguro que me he olvidado de alguna. Procurare no tener tentaciones a la vista, algo dificil teniendo niñas en casa y tendre que encontrar algo para entretenerme en las tardes de invierno, que es cuando peor lo llevo. Antes me motivaba mucho entrar en el foro, pero ahora me veo muy descolgada y no puedo aportar nada

No se si es buena epoca empezar ahora, con los turrones a la vista, pero si bajo algo mejor que si lo subo , no?.
Otra cosita, al abrir la pagina me sale un anuncio de fairy gigante, se puede quitar?
Bueno si alguien esta en la misma situacion que yo , nos podemos dar animos mutuamente

Gracias por estar ahi