A lo mejor me animo yo a hacerlo, ahora que tengo la thermomix
pues es una buena idea, porque así no pierde el sabor basesonipa escribió:Michinilla, me encantan tus iniciativas![]()
Desde que pusiste el post de la nocilla se me metió a mí también en la cabeza el tema del tuneo...Porque las obleas con nocilla están que te mueres...Y eso que a mí la nocilla en pan nunca me ha llamado la atención
![]()
Y al final conseguí algo, aunque es tan tonto que después de las recetas que habéis puesto es pa mandarme a freír espárragos...![]()
![]()
![]()
Mezclé 2/3 de leche condensada con 1/3 de nocilla (creo que fueron 60 g de leche condensada y 30 g de nocilla), y le eché un poquito de cacao valor (menos de media cta) para amargar un poco la mezcla.
Mi hermano es un viciado de la nocilla y me dijo que estaba muy buena ^_^
Mantiene un sabor bastante parecido, y las calorías se reducen bastante...Si mal no recuerdo, me salía a 0.70 cada 10 g, es decir, 0.5 por 10 g, y 1.5 por 20 g
Si la probáis, ya me diréis qué os parece.
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactoxiroi escribió:pues es una buena idea, porque así no pierde el sabor base![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la informaciónOscarv escribió:¿Cacao valor para amargar la mezcla? Yo tengo aquí en casa chocolate valor sin azucar (70% cacao) no se si será el mismo, pero amargara poco, al menos a mi que me gusta el chocolate puro....No se si os servirá. pero igual con chocolate Lindt le da un mejor sabor, lo que no se es si hay para pasteles que es el que necesitais, pero teneis varias variedades entre el 70% y 99% de cacao, además cuanto más cacao más sano es el chocolate y también es más amargo y con más sabor a chocolate...eso si, no he visto sin azúcar (a ver si miro en el C.I) aunq el tema de calorias y grasas no es que se vaya mucho.
Saludos.
Pues la verdad es que la textura es lo que menos me convence, pero no le doy mayor importancia, como es para untar...Al comerla no lo noto xDmichinilla escribió:Qué idea tan estupenda la de mezclar la nocilla con leche condensada. ¿Y cómo te sale de textura.
Pues aún no sé, ahí ando investigando cosas sin puntos para usar en reposteríasonipa escribió:
¿Pectina? Anda, sólo lo había oído para la mermelada...Qué curioso. ¿Para qué tipo de alimentos sirve?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro