OT Me mudo:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno chicas, que desaparezco unos días. Mañana por fin me mudo de casa y si estos días he estado liada, auguro un fin de semana de caos y pesadilla... Ya os contaré qué tal le ha caído a mi peso todo ésto, que estoy haciendo una cantidad tremenda de bp's pero las comidas están siendo un descontrol... En fin, un besito a todas y que os echaré de menos y que dentro de unos días vuelvo

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT Me mudo
Suerte con la mudanza, tomatelo con calma que yo sólo de escuchar la palabra en si ya me entran todos los males del mundo

- xiroi
aquí te esperamos

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Catim ya somos dos, yo tambien estoy recogiendo mi casa y me mudo el viernes, hoy mismo estoy descontroladisima y ahora me he sentado un rato porque no puedo mas........... Veo cajas y bolsas por todos lados y no se como organizarmecatim escribió:Bueno chicas, que desaparezco unos días. Mañana por fin me mudo de casa y si estos días he estado liada, auguro un fin de semana de caos y pesadilla... Ya os contaré qué tal le ha caído a mi peso todo ésto, que estoy haciendo una cantidad tremenda de bp's pero las comidas están siendo un descontrol... En fin, un besito a todas y que os echaré de menos y que dentro de unos días vuelvo

- anjanita
- Cafetera/o
Yo soy una experta en traslados.................... 6 mudanzas en 5 años............. dos de ellas entre Gran Canaria y la peninsula 

- anaisabel1964
Ánimo Catim.....que tú puedes....
No hay cosa que menos me guste que una mudanza...yo también he tenido 5 en 9 años y dos de ellas cruzando el charco (Melilla)...no veas, al final salen como churros...y con cada una aprendes una cosa nueva....

No hay cosa que menos me guste que una mudanza...yo también he tenido 5 en 9 años y dos de ellas cruzando el charco (Melilla)...no veas, al final salen como churros...y con cada una aprendes una cosa nueva....

- mcor
yo acabo tb de hacer una mudanza, esta la he hecho con mas tranquilidad a fines de semana perdidos, pero la de antes la hice en un fin de semana, tranqui ve guardando la ropa de verano en cajas y las vas mudando poco a poco, quedate con lo imprescindible q sera lo ultimo en llevarte 

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Muxos ánimos para vosotras dos con esas mudanzas! ya habrá tiempo de continuara contando puntitos!
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Animo y aqui te esperamos 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Otra mas de mudanza!!! ... que trajin teneis!!!!!!