Estoy muy contenta con la participación que ha habido , me gustaría que esa fuera la dinámica de los deberes de cada semana , yo pondré mi granito de arena , con mi participación semanal.
Hay dos participantes de las cuales soy incondicional de sus platos , me encantan los mejillones de Brete y los huevos estrellados de Dunia están para mojar pan. Dos recetas que tengo pendientes.
Valoro muchísimo a las chicas que han participado por primera vez , me siento orgullosa de que se hayan estrenado en estos menesteres conmigo , espero que sigan haciendolo cada semana , o al menos , cuando un plato les gusta y pueden hacerlo , animo a las que aun no se han iniciado , que lo hagan que es una buena manera de probar cositas diferentes y variar el menú.
Bueno , dicho esto , he de decir que hay 2º muy ricos y versiones del 1º interesantísimas ,tienen todos una pinta estupenda. La próxima vez que haga los rollitos ,xiroi, pienso ponerles cebollita .. y eso de poner las patatas en la salsa ummmm .. que rico.
Gracias Melin, Bretema, Dunia75, milaartesana, yolivar2, Garre2, xiroi, Marga, Azorki y Carolina-Mercedes
Bueno , ya no me enrollo más jeje que dificil es esto..
Entre todos los platos participantes.....

La ganadora de los deberes de esta semana es.................
hay que cumplir con los clásicos...............................................
puntitos .......................................................................................
para darle un poco de emoción..........................................................
tacham tacham.....................................................................................

Para que puedas ponerlo en tu blog y luzcas orgullosa tu premio.

Espero que nos pongas algo rico rico en los deberes ..