ya siento la txapa k os he metido pero necesito vuestra ayuda ( y perdon x robaros vuestro tiempo

a ver te has leido el post resumen de la dieta???, leelo despacio y despues pregunta pero bueno te contestare a tus dudas:vitoria escribió:hola chicas llevo mucho tiempoleyendoos pero no entiendo nada de verdad no se k es la nueva la antigua ,eso de flexi+18 eso de ahorrar puntos,ni eso de flexipoints, y he leido x ahi a alguien k si se ha comprado la balanza y la calculadora, esk hay k comprar algoespecial para hacer esta dieta? o vale algo normal o nada ? uff no se x donde cogerla y me gustaria hacerla( hasta empiezo a pensar k soy yo la corta joe...........).me he descargado cosillas un libro con puntos...pero luego os leo y k si nueva k si antigua k se me prepara un lio..............tanbien me he leido los resumenes para nuevos y no me aclaro nada.de verdad si alguien k tuviera informacion(pero solo un metodo)o las cosas muy claras y me lo odria pasar todo claramente os lo agradeceria un monton, igual alguna veterana o alguien k controle bsatante el tema
ya siento la txapa k os he metido pero necesito vuestra ayuda ( y perdon x robaros vuestro tiempo)
Mira este post:vitoria escribió:hola chicas ,michinilla tengo 20(x lo menos ha calcular eso llego![]()
)
jo a ti te va muy bien y parece k la has entendido perfectamente,una ayudita xfi.................![]()
![]()
si alguien tuviera 20 como yo y me diria como se lo reparte o k come en un dia mas o menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro