no se x donde agarrarlo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no se x donde agarrarlo

Mensaje por vitoria » Jue 29 Oct 2009 17:20

hola chicas llevo mucho tiempoleyendoos pero no entiendo nada de verdad no se k es la nueva la antigua ,eso de flexi+18 eso de ahorrar puntos,ni eso de flexipoints, y he leido x ahi a alguien k si se ha comprado la balanza y la calculadora, esk hay k comprar algoespecial para hacer esta dieta? o vale algo normal o nada ? uff no se x donde cogerla y me gustaria hacerla( hasta empiezo a pensar k soy yo la corta joe...........).me he descargado cosillas un libro con puntos...pero luego os leo y k si nueva k si antigua k se me prepara un lio..............tanbien me he leido los resumenes para nuevos y no me aclaro nada.de verdad si alguien k tuviera informacion(pero solo un metodo)o las cosas muy claras y me lo odria pasar todo claramente os lo agradeceria un monton, igual alguna veterana o alguien k controle bsatante el tema
ya siento la txapa k os he metido pero necesito vuestra ayuda ( y perdon x robaros vuestro tiempo :coqueta: )

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: no se x donde agarrarlo

Mensaje por mcor » Jue 29 Oct 2009 17:29

vitoria escribió:hola chicas llevo mucho tiempoleyendoos pero no entiendo nada de verdad no se k es la nueva la antigua ,eso de flexi+18 eso de ahorrar puntos,ni eso de flexipoints, y he leido x ahi a alguien k si se ha comprado la balanza y la calculadora, esk hay k comprar algoespecial para hacer esta dieta? o vale algo normal o nada ? uff no se x donde cogerla y me gustaria hacerla( hasta empiezo a pensar k soy yo la corta joe...........).me he descargado cosillas un libro con puntos...pero luego os leo y k si nueva k si antigua k se me prepara un lio..............tanbien me he leido los resumenes para nuevos y no me aclaro nada.de verdad si alguien k tuviera informacion(pero solo un metodo)o las cosas muy claras y me lo odria pasar todo claramente os lo agradeceria un monton, igual alguna veterana o alguien k controle bsatante el tema
ya siento la txapa k os he metido pero necesito vuestra ayuda ( y perdon x robaros vuestro tiempo :coqueta: )
a ver te has leido el post resumen de la dieta???, leelo despacio y despues pregunta pero bueno te contestare a tus dudas:
*hay una version antigua de la dieta ww donde no habia los 18 alimentos a saciedad.
*en la nueva version lo unico q cambia es q hay 18 alimentos q puedes comer a saciedad, por ej pechuga pollo saciedad 3, arroz a saciedad 4
*para calcular los puntos, tienes esto
LIBRO DE PUNTOS BAJAR DE: http://nuevoflexipoints.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
SI VAS AL SUPER PUEDES CALCULAR LOS PUNTOS CON ESTA FORMULA: calorías/60 y grasas/9, ejemplo 100 gr de galletas que tienen 380 kcal y 15 gr de grasa, 380 dividido entre 60 = 6,33 15 dividido entre 9= 1,66, total 100 gr 6.33+1,66= 8 puntos los 100 gr
Los datos que hay que usar para saber la puntuación son kcal, grasas y tamaño o peso.

*la balanza es una normal la de casa de toda la vida, mejor si es digital es mas fiable por el tema de los gramos.
*la calculadora te he puesto el enlace para q te la bajes, de todos modos en las reuniones venden una calculadora de mano muy util porque no necesitas tener encendido el ordenador, pero con el programa es mas q suficiente.
*si has leido las bases sabras q primero tienes q hacer el test para saber cuantos puntos te pertenecen, y a partir de si te pertenecen por ej 20 pues te los distribuyes a lo largo del dia, siempre respetando las reglas basicas de proteinas, verduras, lacteos, grasas

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Jue 29 Oct 2009 17:58

Hola Victoria!
bueno, yo tb soy novatisiisimma en esto, y eso q llevo casi dos semanas leyendo y leyendo, asiq tomatelo con calma y aqui nos vamos ayudando
con toda la info que hay aqui y entre todas nos aclararemos

animo wapa! :up:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Jue 29 Oct 2009 21:24

bueno, pues yo estoy igual que tu, cada vez que tengo un rato leo un poco y así cada dia me entero de una cosa nueva, mirate los menús antiguos de las chicas que tambien te servirá de ayuda.
A ver si un dia de estos soy capaz de empezar porque con tantos numeros me vuelvo loca :cry:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 29 Oct 2009 21:26

¿Cuántos puntos tienes al día?

vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoria » Vie 30 Oct 2009 09:53

hola chicas ,michinilla tengo 20(x lo menos ha calcular eso llego :coqueta: :coqueta: )

jo a ti te va muy bien y parece k la has entendido perfectamente,una ayudita xfi................. :cry: :cry:
si alguien tuviera 20 como yo y me diria como se lo reparte o k come en un dia mas o menos

vitoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoria » Vie 30 Oct 2009 09:56

mirindela pues tu pa no enterarte ya vas bajando bien no?
llevas mucho haciendola?

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 30 Oct 2009 09:58

se reparte como tu quieras...

Hay gente que puede comer 5p para desayunar, 2p mediamañana, 8p para comer, 1p para merendar y 4pt para cenar.

Y hay otra que hace 5pt para desayunar, 1p mediamañana, 8p comer, 0pt merendar y 6pt cenar

Tienes que ver cuando tu necesitas comer mas o segun que alimentos que tienen mas puntos...
Yo por ejemplo, no suelo cenar gastando mas de 5pt con postre incluido, porque no me gusta irme a la cama sintiedome llena, prefiero cenar poco, de puntos y comer mas al mediodia ya que como a las 16.00 y me levanto a las 6.00h, y claro.. tnego hambre!!

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Vie 30 Oct 2009 11:01

Yo, de ti iria empezando, ya que es mucho más facil, hacerla que leer los post y entender todo. :up: :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 30 Oct 2009 12:07

vitoria escribió:hola chicas ,michinilla tengo 20(x lo menos ha calcular eso llego :coqueta: :coqueta: )

jo a ti te va muy bien y parece k la has entendido perfectamente,una ayudita xfi................. :cry: :cry:
si alguien tuviera 20 como yo y me diria como se lo reparte o k come en un dia mas o menos
Mira este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 78&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienes menús elaborados por puntos. Mientras te pones al día y lees todo lo que hay que leer, puedes comenzar sin miedo a equivocarte. :beso:

Responder