Ideas vacaciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ada_lovelace
Novata/o
Ideas vacaciones

Mensaje por Ada_lovelace » Sab 31 Oct 2009 00:56

Hola,

Necesito ideas, porfa. Me voy a ir 4 días a Lanzarote (que después de 14 meses ya tocaban unas vacaciones... :coqueta: ) y como estoy empezando esta dieta no quiero meter la pata. Si me alojo en media pensión o pensión completa no voy a poder medir los puntos, además me cabrearía pagar 30€ al día por un par de ensaladas. Otra opción es comprar comida y comer tranquilamente en el hotel (sí, es cutre pero así es una preocupación menos). Pero claro, tendrían que ser comidas "del tiempo" como sandwiches o algo así (es hotel, no apartamento). Si compro fruta supongo que aguantaría, e incluso podría llevarme un par de tortillas preparadas.

Recuerdo que soy vegetariana, lo que reduce las opciones... y solo se me ocurren sandwiches de queso y tortilla :P

PD: Pero lo que sí voy a hacer es darme al menos un homenaje de papas arrugás :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ideas vacaciones

Mensaje por melin » Sab 31 Oct 2009 06:47

yo estube el año pasado en tenerife ,en un apartamento ,yo de ti me cojeria alojamiento solo, coprate fruta y la metes en el mini bar y sal a comer por ahi ,hacen unas ensaladas estupendas, las papas arrugas estan riquisimas y no te digo el pescado porque eres vegetariana , los platanos estan de muerte no tienen nada que ver con los que nos traen aqui y hacen unas ensaladas con fruta tropical y arroz estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: y pasartelo bien

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Sab 31 Oct 2009 07:48

Y un rico quesito majorero (y si le ponemos mojo como a las papas ni te cuento)... Aquí los super son caros, en Lanzarote más porque grandes superficies no hay, te recomiendo que vayas al Hiperdino (es el super más barato)o sino al Spar. En que zona de la isla te alojas?

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Sab 31 Oct 2009 16:35

Por lo que me han contado (mi hermana vive en Las Palmas) y hace poco estuvieron mis padres, hacen unas ensaladas con frutas: piña, aguacate, mango, etc. que están divinas y llenan muchísimo porque son grandes y muy variadas y tienen pocos puntitos.
Sino, lo de las papas puede estar bien, tienen pocos puntos.
Para llevar al hotel si yo fuera tú, me compraría bimbo que no necesita frío y le puedes poner unos quesitos o mini babibeles con dulce (mermelada en mini dosis) o solos, ensaladas de isabel que tampoco necesitan frío y hay mucha variedad, como traen la información nutricional puedes controlarte.
La fruta te aguanta bastante también y hay yogures que no necesitan frío.
Además, puedes comprarte mini cajitas de cereales y barritas de cereales o tortitas de arroz como tentempié o desayuno.
Soy una experta en comer comida comprada en hoteles, soy rara para comer comida de restaurante y prefiero comprarme cosas que me gusten aunque tenga que ir a un super.
Tranquila, ya verás como lo haces muy bien. Un saludo.

Ada_lovelace
Novata/o

Mensaje por Ada_lovelace » Sab 31 Oct 2009 16:44

Gracias! :D

Mira, lo de las barritas de cereales no lo había pensado :)

(aunque tengo bufet libre para desayunar, intentaré amortizarlo :P )

Fyma: En Arrecife :)

Responder