duda ahorro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
Re: duda ahorro

Mensaje por Tukis » Dom 01 Nov 2009 11:43

melin escribió:yo te aconsejaria que cosumieras todos tus puntos , y aunque te pases ,el lunes borron y cuenta nueva ,la semana pasada me deje de consumir varios puntos y no he bajado de peso, de ahora en adelante pienso consumir cada uno de los puntos que me corresponden,haber lo que pasa.
Si, de ahí venía mi duda de ayer, por eso comeré un poco de todo y mañana otra vez a contar puntos bien bien! graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: duda ahorro

Mensaje por Tukis » Dom 01 Nov 2009 18:04

SABINANURSE escribió:Yo hago como Rocio malaga, porque tengo que cuidarme el tema de la ansiedad, si me sobra algun punto , pues al dia siguiente o al otro me premio con algo: un heladito, un dulce, etc y gasto los puntos...
Y cuando es una comida extra pues la disfruto y al dia siguiente vuelta a empezar, ayer por ejemplo: celebrabamos en casa de mi madre cumpleaños de tres de los niños, pues almorcé el cafe con leche y fruta, la comida fue paella, albondigas de bacalao, ensalada, fiambre variado, : jamon, lomo embuchado, longaniza de pascua,etc... y luego tarta ahh¡¡ y cava, pues comi un poco de todo, más ensalada y paella , pero de todo, hasta tarta,luego no cené ni fruta, porque estaba que no me cabia ni un vaso de agua.
No se si os pasa a vosotras , pero yo lo que si que noto es que me lleno antes :up:
Hola Sabina,
pues ya he vuelto! si me ha pasado eso que dices de que me he llenado antes y así todo he acabado a reventar, exagerado, que si unas rabas, paté de cabracho, el arroz, un bogavante entero! y pasteles y buñuelos, yo hoy ni ceno ni naaa, pero weno ha estado bien!jejeje

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: duda ahorro

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 02 Nov 2009 09:22

24pt extras???????????

Sabes que no se pueden ahorrar más de 12pt a la semana, no? :duda:

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: duda ahorro

Mensaje por Tukis » Lun 02 Nov 2009 09:42

_MeiGa_ escribió:24pt extras???????????

Sabes que no se pueden ahorrar más de 12pt a la semana, no? :duda:
NO, eso no lo sabía..... :cry: :cry:
Lo habré pasado por alto, qué viene en las normas generales de la dieta???
Así que ya la habré fastidiado y no bajaré nada.....?¿?¿ :herida: :cry: :down:
Jo pues ya lo he hecho más veces y no me ha ido tan mal...quizá no 24 pero 20 y 16 sí..

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: duda ahorro

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 02 Nov 2009 09:58

Creo que es así, sino me equivoco yo...

Sólo puedes ahorrar 4pt diarios, consumiendo como mínimo 1pt, y a la semana como máximo 12pt.

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: duda ahorro

Mensaje por Tukis » Lun 02 Nov 2009 10:19

_MeiGa_ escribió:Creo que es así, sino me equivoco yo...

Sólo puedes ahorrar 4pt diarios, consumiendo como mínimo 1pt, y a la semana como máximo 12pt.
Jo pues no lo veo por ningún lado, sólo vi esto..

Código: Seleccionar todo

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido. Al contrario, los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana. Si no se llegan al minimo de puntos diarios porque no nos apetece comer mas pues utilizar un poco mas de aceite, algun fruto seco, y seguro q os llega
Sin embargo, parte de los puntos diarios es acumulable entre sí. Puedes ahorrar hasta un maximo 4 puntos al día, con un minimo de 17 puntos al dia, pero debes utilizarlo en los siguientes 7 dias. Al final de la semana debes hacer borrón y cuenta nueva, tanto si te has pasado como si te han quedado puntos por consumir. Lógicamente, si te pasas de puntos todas las semanas, deberías plantearte si el Método Weight Watchers es lo que estás buscando y si realmente "quieres" adelgazar.
Mira!! quizá sea esto lo que tú dices

Código: Seleccionar todo

Podemos ahorrar un máximo de 12 puntos (por ejercicio) semanales es mejor no gastarlos porque el proceso de adelgazamiento ira mas rapido

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: duda ahorro

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 02 Nov 2009 12:25

Puede... pero yo entendí que eran ahorrados en general, no solo por ejercicio :duda:

Avatar de Usuario
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 07 May 2005 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: duda ahorro

Mensaje por SABINANURSE » Lun 02 Nov 2009 18:06

Hola Sabina,
pues ya he vuelto! si me ha pasado eso que dices de que me he llenado antes y así todo he acabado a reventar, exagerado, que si unas rabas, paté de cabracho, el arroz, un bogavante entero! y pasteles y buñuelos, yo hoy ni ceno ni naaa, pero weno ha estado bien!jejeje[/quote]


Je, je ya te imagino relamiendote :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro