dudas sobre la dieta ww:
- puzlemon
- Novata/o
ola soy nueva en esto quiero hacer la dieta de los puntos y quisiera saber si se puede hacer por nuestra cuenta o tenemos que ir a las reuniones, en este caso de que se habla en ellas. 

- Karela
- Cocinera/o
Re: dudas sobre la dieta ww
Las reuniones ayudan, pero aquí no todas vamos a reuniones, de hecho ni la mitad asiste por unas cosas u otras (yo no tengo reuniones cerca ni tengo un horario flexible precisamente..)
En las reuniones dan recetas, consejos, formas de comer las cosas que puntúen menos, dudas alimenticias y mucha nutrición. Además apoyo personal, te siguen el peso... esas cosas
En las reuniones dan recetas, consejos, formas de comer las cosas que puntúen menos, dudas alimenticias y mucha nutrición. Además apoyo personal, te siguen el peso... esas cosas
-
- Repostera-pastelera/o
Re: dudas sobre la dieta ww
karela te lo a dicho muy bien ,y yo por ejemplo no voy a las reuniones y solo tienens que mirar mi regleta ,aki en el foro encontras todo y unas compis estumpedas pero si tu necesitas tener una obligacion todas las semanas y mas apoyo pues adelante mejor que te apuntes a las reuniones pero ya te digo aki lo encontraras todo dudas menus.....un beso