soy nueva...me presento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
terazan
Novata/o
soy nueva...me presento

Mensaje por terazan » Dom 01 Nov 2009 15:18

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la dieta WW...ainsss que rollo, ando muy perdida y con una angustia por no sabe calcular bien los puntos.
Esta es mi primera semana.
Peso 76.1 y tengo que llegar a 65....ufff. todo un reto.

Mi saldo diario de puntos son 20. Hoy llevo gastados sólo 9 puntos, así que me quedan 11 para la merienda y la cena.
Pero creo que lo hago mal, porque yo cenar...ceno poco.

Bueno...ya os iré contando.
:lol:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: soy nueva...me presento

Mensaje por miss pau » Dom 01 Nov 2009 15:29

Hola guapa!!! bienvenida no te desanimes es normal que al principio estes un poquito perdida con los puntos pero ya iras cogiendo practica, yo tambien soy nueva aunque voy para 8 semanas de dieta y tengo que bajar de 90.700 a 65 uffff!!! lo pienso y es mucho camino pero bueno ya llevo 4.800 y ahi vamos y tambien tengo 20 puntos que a veces los gasto sin darme cuenta porque soy muy comilona jeje, para la cena casi siempre me dejo entre 5-6 intento hacerlas ligeritas. Venga arriba ese ánimo y aqui estamos para lo que necesites un besote :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 01 Nov 2009 15:52

terazan escribió:Hola a todas!
Soy nueva en el foro y en la dieta WW...ainsss que rollo, ando muy perdida y con una angustia por no sabe calcular bien los puntos.
Esta es mi primera semana.
Peso 76.1 y tengo que llegar a 65....ufff. todo un reto.

Mi saldo diario de puntos son 20. Hoy llevo gastados sólo 9 puntos, así que me quedan 11 para la merienda y la cena.
Pero creo que lo hago mal, porque yo cenar...ceno poco.

Bueno...ya os iré contando.
:lol:
ante todo bienvenida ,en lo que comentas que cenas poco ,pues dedeberias desayunar con mas puntillos y hacer una comida en la cual si cenas poco pues te dejas poco puntillos para la cena ,de todas formas si te sobran puntos puedes guarda maximo 4 puntos diarios en lo que tendras que gastar en una semana ,pero lo mejor es que consumas tus puntos diariamentes y no te agobies que tampoco tienes mucho que perder y ya veras que con fuerza de voluntad y constancia los pierde y si te sirve de consuelo yo empece en febrero con 83 y ahora estoy en 62 y pico un besito

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Dom 01 Nov 2009 16:06

No te preocupes, ya te iras apañando y enterándote de como repartir los puntos. Quizás si te sobran puntos te puedas dar un capricho por la noche después de cenar de algo dulce....

Bienvenida :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 01 Nov 2009 16:07

Terazan, Welcome! :) :beso:

No te agobies, al principio es un poquito lioso, pero acabas aconstrumbradote enseguida y luego es pan comido :)
Y mujer, tampoco tienes que perder tantos, yo tengo que perder muchisimos más que tu :burla: :lol:

Yo, como opinion personal, y de las que antes de la dieta ni cenaba, o simplemente me tomaba un vaso de leche, te digo que gastes más puntos en el desayuno si te apetece comer más, en la comida, o en la merienda, yo prefiero gastarme más puntos en la merienda y asi no llegar muerta de hambre y con ansiedad a la cena(por ejemplo, ayer tenia 11 puntos para merienda y cena, y me gaste 7 en la merienda, me quedaron 4 para cenar, normalmente procuro tener 5-6 para la cena :) pero ayer me llegaron de sobra los 4).
Yo te aconsejaria que no ahorres puntos si no es necesario(cenas familiar, celebraciones, etc) , pues la perdida es mucho mayor :)

Un besazo, y muchisimo animo! :beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 01 Nov 2009 16:08

bienvenida,haz caso a rocio la malageña :wink: :wink: y si quieres pasate por el post menus con fotos y tendras idea de lo que mas o menos comemos un :beso: y adelante que esto funciona mira mi regleta y en solo 3meses :up:
por cierto rocio me hiciste caso o que :lol: :lol: :lol:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 01 Nov 2009 16:18

melin escribió:bienvenida,haz caso a rocio la malageña :wink: :wink: y si quieres pasate por el post menus con fotos y tendras idea de lo que mas o menos comemos un :beso: y adelante que esto funciona mira mi regleta y en solo 3meses :up:
por cierto rocio me hiciste caso o que :lol: :lol: :lol:
si guapa te hice caso y ya m,e puse otra vez las pilas y adelante muchas gracias reina

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Dom 01 Nov 2009 16:35

bienvenida :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Dom 01 Nov 2009 17:50

Es normal que andes liadilla, al principio te sale humo de la cabeza :lol: pero no te preocupes que sólo es pasar un poco el trago ese y luego todo viene rodado :up:

Imagen

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 01 Nov 2009 20:21

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder