UNA GANGA:
- terazan
- Novata/o
Chicas, os dejo aquí una ganga, que no sé si la conocéis. No la ví en la lista...así que...os la dejo.
Es un jugo de Mercadonda, marca Hacendado, si azucar, de naranja mango de 330 ml, que sólo tiene 1 punto y a mí me resuelve las medias mañanas con algo más.
No tengo foto, pero a ver si puedo sacarle una.
por 100 ml tiene:
19 Kcal
0,0 g grasas
0,4 g fibra
Valor por 330 ml --> 1 punto.
Yo no tengo la calculadora, pero lo hago por una página que me dieron.
saluditos.
Es un jugo de Mercadonda, marca Hacendado, si azucar, de naranja mango de 330 ml, que sólo tiene 1 punto y a mí me resuelve las medias mañanas con algo más.
No tengo foto, pero a ver si puedo sacarle una.
por 100 ml tiene:
19 Kcal
0,0 g grasas
0,4 g fibra
Valor por 330 ml --> 1 punto.
Yo no tengo la calculadora, pero lo hago por una página que me dieron.
saluditos.
- melin
- Cocinera/o
Re: UNA GANGA
me parece que es este, y creo que ya esta en gangas

- terazan
- Novata/o
Si si...es ese..jeje..pues no lo ví
A mi me resuelve muxo...porque estoy trabajando hasta las 3 de la tarde y almuerzo muy tarde.

A mi me resuelve muxo...porque estoy trabajando hasta las 3 de la tarde y almuerzo muy tarde.
- melin
- Cocinera/o
a mi tambien me resuelve mucho a veces en el desayuno lo comparto con mi costi,sale mas de medio vaso para cada uno , y la foto es de alguna merienda o alguna media mañana y esta muy rico , y tambien hoy he visto croquetas de bacalao congeladas 7 p toda la bolsa400gr. no se si estara en gangas o que , pero media bolsa y una buena ensalada esta muy bien, esta noche las voy hacer para cenar , las pondre al horno con el grill y a ver como salen

- shiba
- Pinche de cocina
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Rosa dijiste que lo habías encontrado pero se te olvido subirlo al post de las gangas, así que una de las dos que lo suba para que no se pierda.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ok, mañana lo suboLOLIAN64 escribió:Rosa dijiste que lo habías encontrado pero se te olvido subirlo al post de las gangas, así que una de las dos que lo suba para que no se pierda.

- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Me gustaria saber de donde son estas croquetas.melin escribió:a mi tambien me resuelve mucho a veces en el desayuno lo comparto con mi costi,sale mas de medio vaso para cada uno , y la foto es de alguna merienda o alguna media mañana y esta muy rico , y tambien hoy he visto croquetas de bacalao congeladas 7 p toda la bolsa400gr. no se si estara en gangas o que , pero media bolsa y una buena ensalada esta muy bien, esta noche las voy hacer para cenar , las pondre al horno con el grill y a ver como salen
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien, que tienen muy buena pinta...dolça escribió:Me gustaria saber de donde son estas croquetas.melin escribió:a mi tambien me resuelve mucho a veces en el desayuno lo comparto con mi costi,sale mas de medio vaso para cada uno , y la foto es de alguna merienda o alguna media mañana y esta muy rico , y tambien hoy he visto croquetas de bacalao congeladas 7 p toda la bolsa400gr. no se si estara en gangas o que , pero media bolsa y una buena ensalada esta muy bien, esta noche las voy hacer para cenar , las pondre al horno con el grill y a ver como salen