ando con la duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ando con la duda

Mensaje por yaizaPILI » Lun 02 Nov 2009 19:46

Buenas noches:
Hoy eh estado pensando en cuanto kilos seria lo ideal para mi. osea la flexi pone que 65 kilos seria lo ideal. yo me imagino que sera el idea alto. pero viviria toda la vida pendiente ,si cogo gramos arriba o no?
yo peso 70,400 y mido 1,62. que opinais. vivo en ese momento :nodigona: . dos embarazos no perdonan. jejeje. besos y gracias

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ando con la duda

Mensaje por michinilla » Lun 02 Nov 2009 19:53

Yo creo que como tú nadie lo sabrá cuando llegue el momento. El ideal será aquél con el que te sientas bien y te veas genial. :D

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 02 Nov 2009 21:45

gracias por tu respuesta deberia ser asi . pero con la indecisa que soy seguro que me quedo en los huesos y me veo gorda jajaja. el complejo lo llevo dentro de años jejej. pues por eso lo pregunte? gracias tesoro

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 02 Nov 2009 22:12

Ponte un peso orientativo, porque tú sabrás cuánto tienes que pesar más o menos
depende de muchos factores, de la edad también
No se si 60 kg será poco, por dar un ejemplo, pero eso lo tienes que ver tú :)

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Lun 02 Nov 2009 22:49

yaizaPILI escribió:Buenas noches:
Hoy eh estado pensando en cuanto kilos seria lo ideal para mi. osea la flexi pone que 65 kilos seria lo ideal. yo me imagino que sera el idea alto. pero viviria toda la vida pendiente ,si cogo gramos arriba o no?
yo peso 70,400 y mido 1,62. que opinais. vivo en ese momento :nodigona: . dos embarazos no perdonan. jejeje. besos y gracias
Buenas noches, pues si me dejas opinar yo estoy igual que tu, he pasado dos embarazos, mido 1,63 y el peso de toda la vida sienpre me han rondado los 63, 65 y diempre me he visto rellenita, lo que pasa ahora es que quiero llegar a los 60 cosa un pelin complicada pero es que desde que he tenido a los niños tengo una facilidad terrible para llegar a los 70, pero con 63,65 me siento bien y siempre mis metas se han terminado ahi, y la voluntad, y la costancia, y ...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 02 Nov 2009 22:52

yaizaPILI escribió:gracias por tu respuesta deberia ser asi . pero con la indecisa que soy seguro que me quedo en los huesos y me veo gorda jajaja. el complejo lo llevo dentro de años jejej. pues por eso lo pregunte? gracias tesoro
Pues para no equivocarte, si la franja del peso ideal es de unos 10 kilos, quédate en la mitad. 65 es el peso máximo dentro del ideal, con 66 ya estarías en sobrepeso. Con 52 kilos ya estarías por debjo del peso rcomendable. Plantéate como saludable por ejemplo 60. Aún te quedan 10 por bajar. :wink:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 03 Nov 2009 10:34

Gracias me has ayudado mucho. creo que eso con 60 me quedare.espero verme bien sino :bate: le digo a mi marido que me de por mis complejos jejejeje. :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 03 Nov 2009 10:40

dolça escribió:
yaizaPILI escribió:Buenas noches:
Buenas noches, pues si me dejas opinar yo estoy igual que tu, he pasado dos embarazos, mido 1,63 y el peso de toda la vida sienpre me han rondado los 63, 65 y diempre me he visto rellenita, lo que pasa ahora es que quiero llegar a los 60 cosa un pelin complicada pero es que desde que he tenido a los niños tengo una facilidad terrible para llegar a los 70, pero con 63,65 me siento bien y siempre mis metas se han terminado ahi, y la voluntad, y la costancia, y ...
Pues la verdad que dos embarazos estrompean la figura. pero tengo dos hijos. Al igual que tu y el cuerpo poco a poco lo vamos corrigendo quitandonos esos kilos askerosos . y si que puedess!!! si te queda bien poco. :beso: ANIMO

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 03 Nov 2009 11:44

Mmm no se si servirá, pero puedo deciros que mi madre va para los 50, ha tenido tres hijos y pesa 55 kilos y está divina con su 1,58 de altura. Podríais guiaros un poco por ahí, sois más altas y cada una tiene su cuerpo pero por ejemplo 60 podría estar chachipiruli. Lo digo por yaiza que no tiene muy claro el peso al que podría llegar.

terazan
Novata/o

Mensaje por terazan » Mar 03 Nov 2009 11:51

Por si te sirve de algo...yo mido 1.65 y peso 76.1 y espero llegar a los 65. Si te digo que soy de constitución más bien fuerte.
Yo creo que 60 para tí sería lo ideal.

:up:

Responder