edulcorante para reposteria:
- maruja en apuros
- Novata/o
Hola chicas
En casa hago mucha reposteria, y de vez en cuando me gustaria poder probar las magdalenas que hago cada semana o algún bizcocho.
Aqui donde vivo ha sido imposible comprar dulce low en el maxi dia,de hecho dicen que nunca lo han tenido....
Yo lo que quiero saber es q edulcorante apto para hornear a 165º puedo usar sustituyendo al azucar y en que medidas proporcionales
Muchas gracias
En casa hago mucha reposteria, y de vez en cuando me gustaria poder probar las magdalenas que hago cada semana o algún bizcocho.
Aqui donde vivo ha sido imposible comprar dulce low en el maxi dia,de hecho dicen que nunca lo han tenido....
Yo lo que quiero saber es q edulcorante apto para hornear a 165º puedo usar sustituyendo al azucar y en que medidas proporcionales
Muchas gracias
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: edulcorante para reposteria
Esto tambien me interesa a mi!!! 

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
y a mi. Es el eterno "sin vivir", de la repostería para las que estamos a dieta.
Yo tampoco he encontrado en los maxi dia de Móstoles que he visitado, el dulce low.
Compré un edulcorante en uno de ellos, que es en polvo y decía que valía para cocinar, pero aunque le heches por kilos, no endulza
Ahora me compré la fussion cook y el otro día hice un bizcocho de zanahoria, y le puse edulcorante líquido del día, 2 CD soperas, y me funcionó, no se evaporó nada.
Ahora bien, eso en el horno no funciona.
A ver que nos cuentan las expertas...
Yo tampoco he encontrado en los maxi dia de Móstoles que he visitado, el dulce low.
Compré un edulcorante en uno de ellos, que es en polvo y decía que valía para cocinar, pero aunque le heches por kilos, no endulza

Ahora me compré la fussion cook y el otro día hice un bizcocho de zanahoria, y le puse edulcorante líquido del día, 2 CD soperas, y me funcionó, no se evaporó nada.
Ahora bien, eso en el horno no funciona.
A ver que nos cuentan las expertas...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Pues yo uso el edulcorante granulado del eroski, sirve para repostería (y para más de 165º, porque yo he hecho tartas a 180º y sin problema ^^), y además pone la equivalencia:
1 g edulcorante = 10 g azúcar
Espero que os sirva.

1 g edulcorante = 10 g azúcar
Espero que os sirva.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues como tengo que ir el viernes al eroski, me compraré el granulado a ver que tal. Sonia, lo especifica en la etiqueta????? Me refiero a si pone que vale para cocinar, porque vaya a ser que me vuelva loca buscandolo.... 

- michinilla
- Cocinera/o
Yo el otro día compre uno de marca blanca alipende, en el ahorramás y va fantástico para el horno. Por primera vez he hecho una tarta y no se ha evaporado nada. 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Es el único granulado que tienen de su propia marca, así que tranquila, que es fácil de encontrar ^_^sabrina escribió:Pues como tengo que ir el viernes al eroski, me compraré el granulado a ver que tal. Sonia, lo especifica en la etiqueta????? Me refiero a si pone que vale para cocinar, porque vaya a ser que me vuelva loca buscandolo....
En la etiqueta es difícil verlo porque no lo destaca demasiado, pero entre sus usos está incluído el de la repostería

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Guay, pues esta tarde me paso por eroski, jeje (tengo ya varios botes de edulcorante de los grandes y me va a tocar gastarlos con el té)
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el líquido de Hacendado de Mercadona y me va bien.
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Michinilla, el del ahorramas, el alipende, que compraste es el liquido??