Fruta en licuadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fruta en licuadora

Mensaje por rosa1147 » Mar 03 Nov 2009 22:17

La fruta pasada por licuadora tambien vale como porcion de fruta o no? Es que con lo de las muelas no puedo comerme ningun tipo de fruta ahora mismo :herida: y he pensado que a lo mejor pasandola por la licuadora tambien valia........ como he leido por ahi que si se pasa por el exprimidor pierde la pulpa, pues no se si con licuadora es lo mismo :duda:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Fruta en licuadora

Mensaje por Anthyz » Mar 03 Nov 2009 22:28

No hay problema si la pasas por la licuadora, ya que tiene la pulpa como tu dices. Tienes la misma pieza de fruta sólo que machacada. 0 puntitos :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 03 Nov 2009 22:31

Anthyz escribió:No hay problema si la pasas por la licuadora, ya que tiene la pulpa como tu dices. Tienes la misma pieza de fruta sólo que machacada. 0 puntitos :up:
Ay menos mal, gracias Anthyz, pensaba que no valia y estaba temblando con lo de la fruta :lol: :lol: :lol: me da panico morder cualquier cosa :nodigona:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Nov 2009 00:48

:meapunto: Yo tengo licuadora y batidora, si la fruta la pasas por la licuadora esta te saca el zumo por un lado y por el otro la pulpa aquí si puntuaría, si lo que haces es triturarla con la batidora como los pures para los niños entonces no puntua.

Responder