Hola chicas!!
A principios de año descubrí WW y la hice de aquella manera..aun así perdi 7 kilos, pero claro, con el verano por medio, la feria de aqui y un poquito de dejadez todo hay que decirlo, recupere 4 kilitos. Ahora me he puesto en serio para llegar a lo que siempre he querido que es el 5 de primera cifra! Tengo algunas dudillas a ver si podeis ayudarme.
En el ejercicio como se calculan los bp? Es posible calcularlos a partir de las calorias perdidas?
Y de la comida, como puedo saber los puntos de la rosada que no la encuentro por ningun sitio, y las salsas a la pimienta, de champiñones, de almendra.. y la crema de calabacin que solo lleva el calabacin y dos triangulos de quesitos light, se puntua a 1,5p igual que la de puerros??
y la ultima pregunta, la regleta del peso hay que ir haciendola de nuevo segun se va perdiendo peso para que aparezca no?
Espero que podais ayudarme, aunque se que han sido muchas preguntas de golpe pero seguro que me dejo alguna atras.. jaja
Muchas gracias por toda la información que vais dando porque facilitais muchisimo que podamos perder peso en condiciones y eso es un trabajo que hay que reconocer.
Una malagueña mas en WW!!:
- Sanshak
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Una malagueña mas en WW!!
[quote="Sanshak"]Hola chicas!!
A principios de año descubrí WW y la hice de aquella manera..aun así perdi 7 kilos, pero claro, con el verano por medio, la feria de aqui y un poquito de dejadez todo hay que decirlo, recupere 4 kilitos. Ahora me he puesto en serio para llegar a lo que siempre he querido que es el 5 de primera cifra! Tengo algunas dudillas a ver si podeis ayudarme.
bienvenida guapa que somos paisana
bienvenida guapa que somos paisana
- Sanshak
- Novata/o
muchas gracias guapa!! =)
-
- Repostera-pastelera/o
que hamster ruso mas bonito yo tengo mas de 15 si quieres alguno jajajajSanshak escribió:muchas gracias guapa!! =)
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bienvenida!!!!!!!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, aqui otra paisana tuya mas....
Voy a contestarte a algunas de tus preguntas porque acabo de retomar la dieta y tampoco estoy muy puesta....
Los puntos de la rosada no vienen en mi lista, pero supongo que el equivalente será cualquier pescado blanco, no??? A ver si las expertas nos lo confirman.
Lo de las salsas, si son caseras tienes que ir contando lo que llevan, si son de sobre, con los valores nutricionales y la calculadora, puedes saber los puntos que tienen.
Si la crema de calabacín sólo lleva el calabacín y los dos quesitos, sin aceite ni nada, tendrás que averiguar los puntos de los quesitos, igual que con las salsas.
La regleta del peso tienes que ir haciendola nueva cada vez que la quieras modificar, es decir, cambiar el peso actual, no se cambia sola.
Buenooooo, espero que te sirva de algo mi explicación. Un beso!!

Voy a contestarte a algunas de tus preguntas porque acabo de retomar la dieta y tampoco estoy muy puesta....
Los puntos de la rosada no vienen en mi lista, pero supongo que el equivalente será cualquier pescado blanco, no??? A ver si las expertas nos lo confirman.
Lo de las salsas, si son caseras tienes que ir contando lo que llevan, si son de sobre, con los valores nutricionales y la calculadora, puedes saber los puntos que tienen.
Si la crema de calabacín sólo lleva el calabacín y los dos quesitos, sin aceite ni nada, tendrás que averiguar los puntos de los quesitos, igual que con las salsas.
La regleta del peso tienes que ir haciendola nueva cada vez que la quieras modificar, es decir, cambiar el peso actual, no se cambia sola.
Buenooooo, espero que te sirva de algo mi explicación. Un beso!!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida guapa!!
la rosada es merluza..asi que yo la puntúo como la merluza....3 p a saciedad
Los Bonopoint yo los calculo con el programa flexi, si no no sé...
Lo demás ya te han contestado ...
la rosada es merluza..asi que yo la puntúo como la merluza....3 p a saciedad
Los Bonopoint yo los calculo con el programa flexi, si no no sé...

Lo demás ya te han contestado ...

- Sanshak
- Novata/o
Muchas gracias a todas!! comilona eso hago yo con la rosada contarlo como merluza pero no sabia si lo estaba haciendo bien... entonces todo aclarado. Sabri lo de las salsas mas que nada era por cuando sales a comer fuera pero mirare las recetas de las salsas y me hare una idea...muchas gracias guapa, que por cierto somos paisanas 100% eh que yo tambien soy de fuengi.