OT:LE HAN DADO LOS RESULTADOS A MI PADRE.. MALAS NOTICIAS:(:
- Bretema
- Cocinera/o
Bueno las que me conoceis y las que sois habituales ya sabeis de que hablo, operaron a mi padre hace mas o menos un mes de unos tumores en la vegiga.
Ayer nos dieron los resultados.
Es cancer.
Estamos (estoy) no se... chicas queria contaroslo para que lo tuvieseis en cuenta, lo notareis cuando me leais. Creo que me hare a la idea en seguida, se que soy una tia fuerte aunque suene mal que lo diga yo, pero yo estoy acostumbrada a superar mis males, no los de las personas que mas quiero. Co.ño si desde los 14 años que me diagnosticaron una enfermedad cronica, a los 17 que me dijeron que jamas seria madre, a los ventipocos que antes de entrar a quirofano me dijeron que me despidiese de mis seres queridos porque solo tenia un 10% de posibilidades de salir con vida....y sali con vida, y he sido madre, y trato de llevar una vida normal sin que mi enfermedad me condicione... Y con un par siempre saliendo pa lante y ahora me faltan fuerzas para animar a mi padre...
Y el hombre que encima van y le dicen que si de aqui a 6 meses no le funciona el tratamiento le extirpan la vejiga entera... pero como co.ño puedes dar esas dos noticias en un mismo momento y sin pestañear, ahi sentado en tu asiento, con tu titulo de medico colgado encima de la calva...
Lo que mas me jo.de es el darme cuenta de lo leves que somos, de que no somos nada, de que nos perdemos los mejores momentos, el estar los unos con los otros... que me quedara cuando el ya no este??? todos los ratos que no hemos podido estar juntos??? Me niego...
Ya se que estas cosas son ley de vida, pero no dejan de ser una pu.ta.da...
Un beso chicas
Ayer nos dieron los resultados.
Es cancer.
Estamos (estoy) no se... chicas queria contaroslo para que lo tuvieseis en cuenta, lo notareis cuando me leais. Creo que me hare a la idea en seguida, se que soy una tia fuerte aunque suene mal que lo diga yo, pero yo estoy acostumbrada a superar mis males, no los de las personas que mas quiero. Co.ño si desde los 14 años que me diagnosticaron una enfermedad cronica, a los 17 que me dijeron que jamas seria madre, a los ventipocos que antes de entrar a quirofano me dijeron que me despidiese de mis seres queridos porque solo tenia un 10% de posibilidades de salir con vida....y sali con vida, y he sido madre, y trato de llevar una vida normal sin que mi enfermedad me condicione... Y con un par siempre saliendo pa lante y ahora me faltan fuerzas para animar a mi padre...
Y el hombre que encima van y le dicen que si de aqui a 6 meses no le funciona el tratamiento le extirpan la vejiga entera... pero como co.ño puedes dar esas dos noticias en un mismo momento y sin pestañear, ahi sentado en tu asiento, con tu titulo de medico colgado encima de la calva...
Lo que mas me jo.de es el darme cuenta de lo leves que somos, de que no somos nada, de que nos perdemos los mejores momentos, el estar los unos con los otros... que me quedara cuando el ya no este??? todos los ratos que no hemos podido estar juntos??? Me niego...
Ya se que estas cosas son ley de vida, pero no dejan de ser una pu.ta.da...
Un beso chicas
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT:LE HAN DADO LOS RESULTADOS A MI PADRE.. MALAS NOTICIAS:(
No sé que decirte Bretema... creo que tu lo has dicho todo.
Mucho ánimo, tú lo has dicho, eres una persona fuerte y has tenido que pasar por muchas cosas en tu vida... espero que esto lo sepas llevar lo mejor posible, si es que hay forma de llevarlo porqué yo no quiero ni imaginarme como te tienes que sentir.
Besos y abrazos, mucha fuerza para tu padre y para toda la familia.
Mucho ánimo, tú lo has dicho, eres una persona fuerte y has tenido que pasar por muchas cosas en tu vida... espero que esto lo sepas llevar lo mejor posible, si es que hay forma de llevarlo porqué yo no quiero ni imaginarme como te tienes que sentir.
Besos y abrazos, mucha fuerza para tu padre y para toda la familia.
- michinilla
- Cocinera/o
Pues tienes que tirar p'alante y animarlo porque la medicina ha adelantado mucho en esos temas. Es duro pero debes ser un apoyo para él aunque te cueste porque lo más importante es que él tenga los ánimos suficientes para no hundirse y luchar contra la enfermedad.
Muchísimo ánimo. Piensa en positivo ante él y ante ti misma porque va a salir adelante. Y si él se queda sin fuerzas pues te tendrá ahí a ti, que eres toda una luchadora.

Muchísimo ánimo. Piensa en positivo ante él y ante ti misma porque va a salir adelante. Y si él se queda sin fuerzas pues te tendrá ahí a ti, que eres toda una luchadora.

- melin
- Cocinera/o
animo brete, que el cancer de bejiga no es de los mas malos .a mi suegro le detectaron cancer de bejiga a los 65 años .se la extirparon y le pusieron una sonda y vivio hasta los ochenta años y murio por problemas de higado y lo que te cuento hace mas de 20 años que la medicina no estaba tan adelantada ,no se si te lo habra dicho el medico , pero es un cancer bastante comun entre los hombres mayores
y animos para tu padre,a hoy en dia los medicos no se cortan ,te dicen lo que tienes y punto, es la manera mejor de afrontarlo.

- ^MaT^
- Cocinera/o
Ánimo bretema!! Mi tío lo tenía bastante avanzado, se lo detectaron con 69 años y ahí está hecho un roble... Va a cumplir 75. Y le dijeron más o menos lo mismo que a tu padre, se lo pintaron fatal!! yo creo que lo hacen para que os pongáis en lo peor... Así de agradables son los médicos. A mi tio le tuvieron que dar 50 sesiones de radioterapia, con eso bastó. Ahora tiene sus controles periódicos y todo ok...
Dadle mucho ánimo y mucho cariño, verás como todo sale bien
Dadle mucho ánimo y mucho cariño, verás como todo sale bien

- icas69
- Pinche de cocina
Mucho ánimo, Bretema

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Bretama cuanto siento lo de tu padre
es verdad que hay algun medico por ahi suelto que
Dale muchos animos y que el sea fuerte tambien que en esta enfermedad es muy importante.
Muchos besos

es verdad que hay algun medico por ahi suelto que

Dale muchos animos y que el sea fuerte tambien que en esta enfermedad es muy importante.
Muchos besos

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
La verdad es que hay mucho médico suelto con sensibilidad cero
Ánimo Bretema, que todas sabemos que eres una luchadora, seguro que lo has heredado de tu padre
Para ti

Ánimo Bretema, que todas sabemos que eres una luchadora, seguro que lo has heredado de tu padre

Para ti

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
No sabes cuanto siento leer tan mala noticia , la vida nos pone pruebas durísimas , tu las has sabido superar todas , esta , estoy segura que también y tu padre lo mismo , que de casta le viene al galgo.
Ánimo a los dos , la ciencia ha avanzado mucho en este aspecto , aunque por desgracia , no tanto como nos gustaría. El médico ,bueno , están tan acostumbrados a dar esos diagnósticos que pierden el tacto , carecen de sensibilidad ..
Mucha fuerza guapa ..
Ánimo a los dos , la ciencia ha avanzado mucho en este aspecto , aunque por desgracia , no tanto como nos gustaría. El médico ,bueno , están tan acostumbrados a dar esos diagnósticos que pierden el tacto , carecen de sensibilidad ..
Mucha fuerza guapa ..

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
solo puedo darte muchisimos animos, Bretema