SPINNING:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Buenas de nuevo!!
Me estoy pensando en ir mañana a apuntarme a clases de spinning (pero no me lo voy a puntuar por ahora, leí que no hacía falta), ¿alguién que haga la dieta le va bien? es que como me sobra bastante peso no quiero coger musculatura, sólo quiero apuntarme para que me ayude a perder!
Graciassss
Me estoy pensando en ir mañana a apuntarme a clases de spinning (pero no me lo voy a puntuar por ahora, leí que no hacía falta), ¿alguién que haga la dieta le va bien? es que como me sobra bastante peso no quiero coger musculatura, sólo quiero apuntarme para que me ayude a perder!
Graciassss
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: SPINNING
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
para mi el spinning es el mejor ivento despues de la rueda claro estaaa
Chica preparate para sudar un monton y ademas se baja peso que no veas con su ayuda
Animo, no vas a arrepentirte
Chica preparate para sudar un monton y ademas se baja peso que no veas con su ayuda

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Eso espero, me han dicho que los primeros días las agujetas son mortales no? jejejejejeCarmenL escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Tú te llevas alguna bebida isótonica para beber durante la clase? Lo digo por lo de los puntos, jejejejeje
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tb practico spining y me encanta, si no estas acostumbrada pues te saldran agujetas pero tranquila q no necesitas nada solo ganas de pedalear y pasar un buen rato
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Qué pedazo de bajada mcor!! enhorabuena!!mcor escribió:yo tb practico spining y me encanta, si no estas acostumbrada pues te saldran agujetas pero tranquila q no necesitas nada solo ganas de pedalear y pasar un buen rato
Y cuántas veces vais en semana? yo he pensado ir 3 veces!
- ariel22
- Cocinera/o
es sencillamente genial!! yo llevo haciendo spinning regularmente unos cuatro años... como actividad deportiva es muy animada, la musica te da mucho subidón...
eso sí, a sudar un montón... no olvides llevar agua y una toalla...
pierdes grasa, y a la vez se tonifica mucho... una vez cojas una postura correcta en la bici, acostumbrate a apretar el abdomen... veras que abdominales salen...

eso sí, a sudar un montón... no olvides llevar agua y una toalla...
pierdes grasa, y a la vez se tonifica mucho... una vez cojas una postura correcta en la bici, acostumbrate a apretar el abdomen... veras que abdominales salen...

- mcor
pues yo hago 2 dias spining y 3 dias aerobic 

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que haré 3 días spinning y 1 día tai-chi, jejejeje, que me parece que me va a venir bien para el estrés!!!!mcor escribió:pues yo hago 2 dias spining y 3 dias aerobic
- Marexia
- Cafetera/o
Yo lo practico entre 3 y 4 veces en semana, es genial para la dieta y engancha un monton. El primer dia te quieres morir, no pretendas terminar una clase completa la primera vez, tu te sientas y sigues pedaleando y poco a poco coges fondo. Ya te orientara al moniotora pero al principio resistencias mas bien bajas, y suerte yo no puedo pasar una semana sin practicarlo.
- PumpkinQueen
A mi me encanta!!!! pero si no estas acostumbrada a hacer ejercicio yo creo que deberias ir poco a poco, empezando por una clase a la semana o dos, y mezclandolo con otros ejercicios.... mi consejo es que no abandones la clase si es muy duro, ve a tu ritmo y haz todo, auqnue sea más lento que los demás o con menos resistencia, que luego ya irás mejorando...
Y engancha

Y engancha