HOY ES UN DIA DE ESOS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOY ES UN DIA DE ESOS....

Mensaje por macumal » Jue 05 Nov 2009 13:00

en los que me comparo con todas y siempre salgo perdiendo.... en todo.

miro a las mujeres, las chicas, y las veo algunas pintadas, otras delgadas, otras bien arregladas, otras no tanto pero con una energía increible.... y yo aqui estoy, gorda, fea, sin ganas de nada, hoy sin alegría.....

lo único que me gustaría ahora es sentarme en mi sillón a leer, y desconectar del mundo real y los problemas, las tristezas , las incertidumbres y las obligaciones... hoy solo quiero "escapar"... no tengo ganas de hacer comida para cuando vengan los niños, no tengo ganas de hacer la faena de casa, no tengo ganas de nada...

he intenado ponerme medio guapa antes de salir de casa, pero ha resultado el efecto contrario, he salido más avergonzanda que si no me hubiera arreglado, pensando que todo el mundo me iba a mirar por que aun asi estaba horrorosa, que parecía un arbol de navidad con el collar, los zapatos no pegan con la ropa.... realmente problemas nada importantes, pequeñeces, pero que me hacen sentir una merda pincha en un palo.

por lo menos no me ha dado por comprarme una bolsa de kilo y medio de curasanes rellenos de chocolate y comermelos de una sentada viendo la tele.... algo bueno, por lo menos estoy intentando hacer......

en fin...pasar de mi malos rollos y muchos ánimos a tod@s y muchos besitos.

macumal.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOY ES UN DIA DE ESOS....

Mensaje por trampo » Jue 05 Nov 2009 13:11

Macumal....es solo un mal día...pasara :anda-ya: ..aguanta cielo...y sobretodo no ERES NINGUNA mierda pinchada en un palo¡¡¡ :pelea: :pelea:
venga a preparar la comida...y pa' lante¡¡¡¡ arribaaa¡¡
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 05 Nov 2009 13:16

Ayyy! cuanto t entiendo! x esa pasamos todas!! no t preocupes q estoy segura q eso tan solo es un mal dia, ya veras como mañana ves todo d otro color. Ademas ponte guapa y sal a la calle, y sabes q t digo?? Q A QUIEN NO LE GUSTE Q NO MIRE!! :duda: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 05 Nov 2009 13:20

¿Sabes qué me suele funcionar a mí cuando tengo un día así? Llorar. Puede parecer estúpido, pero me desahoga y me relaja para después. Si no eres capaz (yo a veces no soy capaz), pues siempre puedes ponerte una película que sepas positivamente que te emociona o algo así. Si no te apetece y lo que te apetece es leer... entonces lee. Tómatelo como un premio, primero haces la comidita para los nenes o lo que tengas que hacer y luego coger tu libro y una mantita. A veces hay días que todas necesitamos ese pequeño espacio de tiempo para dedicarlo a nosotras.

Y sobre todo, lo más importante, es que tú misma, en estos días, tienes que decirte a ti misma y convencerte de que te quieres. Quizás ahora mismo no te sientes la mujer más guapa, ni la más delgada, pero... ¿y qué importa? ¿Crees que las que tú ves guapas, pintadas, delgadas, enérgicas... son más felices que tú? A lo mejor no, seguramente no. Piensa en todas las cosas positivas que tienes, en las cosas que te dan fuerza cada día, y aférrate a ellas para superar días como hoy.

Piensa en esa mujer pintada con la que te has cruzado e imagínate que ella ha llegado a su casa a decir que no se siente guapa y que se ha cruzado contigo, y que ibas pintada y con tus collares, guapa. Todas nos sentimos así. Creo que son cosas de chicas (más comunmente).

Un besito guapa!! Y a superar el día lo mejor posible :) :beso: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 05 Nov 2009 13:25

Efectivamente, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE.
No te hundas, que es lo peor que puedes hacer, sal de casa, que eso distrae, y no te compares con nadie porque cada persona es única e irrepetible.
Animate mujer :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 05 Nov 2009 13:32

Hay dias que una se levanta mas desanimada, pero seguro que se te pasa, que el frío hace que se arrugue un poquito mas el ánimo.
Venga guapa que solo es una rachilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 05 Nov 2009 13:52

macumal, esto yo ya lo he vivido...

hace poco pusiste un post calcadito, no??

venga, animate :up:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Jue 05 Nov 2009 13:58

Si donde tu vives hace un dia tan malo y tan gris como aqui...no me extraña, estos dias son fatal para el animo.

Procura entrar en el foro a ratitos, veras que te distraes y te animas :up: .

Muchos :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 05 Nov 2009 14:04

¡Arriba ese ánimo!. Seguro que vales más que muchas con las que te has cruzado.

Yo he pasado por eso, pero un día me dije a mi misma ¿que yo no valgo nada? Eso no se lo cree nadie, soy la mejor y lo voy a demostrar y desde entonces nada ni nadie va a conseguir lo contrario y te aseguro que me han pasado cosas bastante fuertes, pero si no te quieres a ti misma y estás por encima de todo no puedes afrontar todas las cosas que se te vengan encima, verás como mañana será otro día y ves las cosas de otro color pero ante todo quiérete te a ti que tu lo vales, guapa :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 05 Nov 2009 15:41

Bilb escribió:macumal, esto yo ya lo he vivido...

hace poco pusiste un post calcadito, no??

venga, animate :up:

si, puede ser que haya escrito algo parecido, incluso mas de uno, llevo un mes y algo arrastrando un problema y que parece que se soluciona, pero no lo hace, o que tarda mas de lo que debería en solucionarse, y claro, se me junta con el agobio normal de todos los días, y encima la regla que esta haciendo su aparición....

la verdad es que ultimamente solo entro para poner post malos, para desahogarme y no para contar cosas buenas... espero que dentro de poco mi línea postera pueda cambiar y ser mucho más animada, como siempre he sido yo... y dejar las tonterías y las preocupaciones a un lado....

chicas, muchas gracias por estar aqui, por animarme y sobre todo, por escucharme, este foro es especial por esto mismo, por sentirte escuchada y querida (aunque sea en la distancia) nos sirve de terapia a muchas, tanto para cosas buenas como para cosas malas, aunque es lo dicho, a mi ultimamente solo para cosas malas.....

en fin, es como vosotras decis, mañana será otro día, hoy me dedicare a mis hijos, sus deberes, sus baños, la cena y poco mas... total, la mierda de la casa va a estar aqui mañana.... ¿no?.... (a lo mejor viene un duende esta noche y me la limpia )....

un besito a todas. gracias. macumal.

Responder