Bueno pues ahí van los primeros deberes:
Tostas de pollo con salsa de setas
Ingredientes:
* 50 g de queso Quark (0,5 p)
* 100 g se setas (0 p)
* Ajo en polvo
* Perejil fresco picado
* Pollo a saciedad (3 p)
* Rúcula (0 p)
* Sal
* Tomate natural triturado (0 p)
* Pan (esto ya al gusto del consumidor ;) )
Preparación:
Poner el horno a calentar mientras cortamos el pan en tostas. Las metemos al horno un ratito para que se queden crujientes. Cuando estén listas las sacamos, le esparcimos el tomate por encima y reservamos.
Lavamos las setas. Preparar la plancha y saltear las setas con perejil y ajo en polvo. En un bote apto para batidora ponemos el queso y a continuación, una vez que estén hechas las setas las incorporamos. Batimos. Es importante para hacer esta salsa ir probándola y añadiendole sal al gusto. Una vez lista reservamos.
En la propia sartén de las setas pasamos el pollo a la plancha. Una vez listo, lo retiramos y lo cortamos en trocitos.
Montamos todo en el siguiente orden. Pan, tomate, un poco de rúcula, el pollo y encima la salsa. No os recomendaría que echárais mucha salsa que el sabor es fuerte y a lo mejor os estropea el plato.
Finalmente, las metemos al horno con el gratinador (controlando que no se nos queme) y listo!!!

Que sepáis que he ido creando sobre la marcha, tenía miedo que saliera mal pero la verdad, mi churri y yo nos hemos relamido los dedos ;) Aquí os dejo la foto que saqué. Siento que no sea mejor pero de noche...

Como segundos deberes, no voy a dar tres ingredientes sino, algo así como tres condiciones. Quiero que me sorprendáis y hagáis algo con: Postre, microondas y chocolate. Creo que tengo mono de dulce :P
Espero que os guste y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr