DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón
Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Emoticon » Mié 11 Nov 2009 15:17

De acuerdo, bueno intentaré poner a la ganadora hoy lo más tarde posible. De todas formas, cuantas más fotos colguéis más molará ;)

Gracias por la participación de todas, estoy muy contenta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bretema » Mié 11 Nov 2009 17:38

Bueno, chicas, ya se que es a ultima hora pero no queria dejar de participar, porque tenia ademas muchas ganas de probar las tostas que tenian muy buena pinta.

MI maridin me ha echado una mano a montarlas y ha sido lo que hemos comido. Las hemos hecho grandecitas porque eran plato unico.

Despues unas mandarinas de postre y me he quedado como una reina.

Buenisimas.

Aqui las fotos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 11 Nov 2009 17:56

Ya tengo mis primeros deberes, que buenos madre...! bueno y tengo que darte la enhorabuena con la salsa, has conseguido lo imposible, mi marido la ha probado!!!! y eso que es reacio a las salsas, bueno, pues la ha mojado con todo, con los filetes que hice a la plancha, con los empanados y hasta con las patatas fritas!!! te lo juro que estoy alucinada (no te puedes hacer ni una idea de lo delicado que para las comidas) la verdad que estaba riquísima, le llevo a mi madre un poco que me sobro para que la probara de veras... :plas: :plas: :plas: :plas: . Bueno pues aquí van las fotitos, la presentación la cambié la hice asín que era más rapidito, solo los filetes con la salsita y de acompañamiento una ensaladita de rúcula con daditos de queso camenbert y pasas, muy rica aunque me gusta mas la lechuga (hay que probar de todo) :beso:

Imagen
Última edición por Carolina-Mercedes el Mié 11 Nov 2009 18:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por potajito » Mié 11 Nov 2009 18:17

Pues aquí presento mis deberes. Los primeros como ya dije buenísimos, mi enano flipó. Gracias por la receta.

Imagen

Y para los segundos me he quebrado un montón eh!!!!!, he mirado y remirado por foros de microondas a ver lo que veía y al final encontré una receta sin autor, que he tuneado.

Budin de manzanas con chocolate.. 6,5 toda (puntuada a lo alto).

Ingredientes:
Dos manzanas grandes:0p
4 claras y una yema:2,5p
2 cdas de zumo de limón.
unas gotas de zumo de limón.
Una pizca de sal.
2 cdas de agua.
2 cdas rasas de pan rallado.
1 cda de sacarina(yo usé la marca eroski líquida).
1 cta de raspadura de limón.
25 grs de chocolate negro (yo usé nestle postres),3p.
1 cta de mantequilla light. o,5
1cda de leche desnatada.

Lo primero que hice fué montar las 4 claras a punto de nieve con una pizca de limón y sal. Reservé.
A continuación batí la yema, dos cdas de agua, dos cdas de pan rallado, dos cdas de zumo de limón, la cda de sacarina, la ralladura de limón y las manzanas, todo trituradito.
A continuación, mezclarlo todo con las claras a punto de nieve, con cuidado de que no baje mucho.
Se vierte en un molde redondo y se introduce en el micro durante 10 minutos en descongelación, pasándolo después a 7 minutos al 100%. Se desmolda y reserva.
Preparo la cobertura: derrito los 25 grs de choco, con la mantequilla y la leche en el micro y remuevo bien para que quede una pasta homogénea. Vierto encima del Budin.

Si a este Budin le quito el chocolate y le añado mermelada, es que sale super barato.

Y además tengo que decir que está riquísima!!!!!!!!!!.

Un cuarto de Budin es un trozo "apañaito", y llena. :)

Imagen Budin sin cobertura.

Imagen Budín con cobertura.

Imagen Corte del Budín (1,5 pts).


Besitos a todas. :beso:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Emoticon » Mié 11 Nov 2009 19:41

bueno antetodo felicitaros a todas porque cada cual lo hace mejor :) ¡BRAVO! :plas: :plas:

Para Carolina-Mercedes: realmente el mérito es sólo tuyo, porque no he sido yo la que lo he cocinado ;) No sabes que felicidad me da saber que se ha animado :) Me has alegrado la tarde :) Gracias

Para Bretema: como has hecho para que te quede la salsa con ese colorcito???? yo tb quiero :( Que pintaza guapa. Enhorabuena :plas:

Para potajito: me faltabas tú por participar ;) ya pensé que no llegabas jejeje


Venga chicas que se acaba el tiempooooooo!!!

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por comilona69 » Mié 11 Nov 2009 20:03

Pues yo los hice hoy :nodigona: pero pensé que ya era tarde y no saqué foto ...bueno yo no las hice con tostas, solo las pechugas con la salsa y las acompañé con unas patatas fritas , y de segundo pues nada...a ver si para los siguientes deberes soy un poquito más rápida, que esta vez me cogió el toro..pero que sepais que los hice y estaban muy buenos... :up:

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por azorki » Mié 11 Nov 2009 20:34

bueno pues ahí van mis primeros, el pollo el que tenia en mi casa era picado pero era pechuga igualmente y en vez de rúcula lechuga jejeje....

Imagen

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Emoticon » Jue 12 Nov 2009 00:10

mañana a primera hora conoceréis el veredicto :)

Me voy a consultarlo con la almohada.

Buenas noches :)

PD: doy tiempo a las ultimas actualizaciones ;)

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bretema » Jue 12 Nov 2009 01:16

Pues chica se me quedo con ese color, porque puse champis sin nada de aceite con el ajo el perejil, y cuando estaban a medio hacer le eche un chorrazo de vino blanco y deje reducir, quedandose como con un poco de caldito... y lo triture con el queso linessa como mar... y se quedo asi...

Avatar de Usuario
carolina_ar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

Mensaje por carolina_ar » Jue 12 Nov 2009 13:21

Hola
Soy nueva en el foro y quiero participar de los deberes,... me parece una idea genial
Que día se ponen los deberes y cuando termina... es la única duda que me surge de momento...

Soy una magnificas cocineras y muy creativa.. Que way,al leerlo se respira en buen rollito entre todas.. y es una competición me cantata como sois.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro