Ya se que para considerar que estas estancada tienen que pasar 3 semanas minimo, pero como ya me temia ayer por la tarde, esta mañana la bascula me ha dado un disgusto... por segunda semana consecutiva!!! y si, me direis que no me he engordado... pero en dos semanas he engordado 200gr!!!!!!!!!! Y estaba perdiendo muy bien!

No entiendo como la bascula el Martes puede poner 63.7kg y el Viernes 64.4kg, es la segunda semana consecutiva que mi dia de peso, da la "casualidad" que peso mas que el resto de la semana!!!!!
Ayer me pese durante todo el santo dia, muchisimas veces... mal si... por la mañana estaba en 64.2kg, cuando llegue a casa al mediodia antes de comer 64.2kg y pense que me iria bien... Fue comer y... 65.4!!!!!!!!!!!!!!! Por dios, pero que he comido una vaca entera?!?!?!? Me hice berenjenas rellenas... DE VERDURA!!!!!!!!

No entiendo porque me esta pasando... no como nada fuera de mis puntos, lo puntuo todo y como fruta y verdura como toda!! Esta semana quizas mo he comido todo el pescado que debiera... pero no es la primera semana!!!!!!!!!!!!!
Asi que yaer hablando hablando con mi novio (al pobrecito le toco aguantarme con mi llorera...) decidi que iba a dejar durante una semana entera todos los chocolates!!! Como maximo 1pt al dia y nada mas!! Como hacia al principio!!!! Quizas ahora me comia 2.5 - 3pt que esta dentro de lo permitido, pero yo que se! Quizas me sienta mal.... Asi que los merenguitos escondidos esta semana...
Os puedo asegurar que ayer me sentia fatal... y hoy!! Tengo una impotencia enorme... me decia a mi misma que si una dieta me engordaba que narices iba ahacer??? Dejar de comer para poder adelgazarme?????? Os juro que se me paso por la cabeza... pero no quiero llegar a esos puntos... no!! Quiero perder peso, y punto! sin hacer tonterias ni nada raro, yo solo quiero perder peso!!!! Pero no entiendo porque estas dos semanas me han ido asi...
Estoy muy de bajon la verdad... si esta semana ya no bajo, o peor, me engordo... ya no se que hacer...