Mensaje
por Ada_lovelace » Sab 07 Nov 2009 02:16
¿Lo usas para ver videos, bajarte pelis, música, programas... o sólo para navegar, entrar en foros y poco más? Entérate del límite de datos al mes (en la web no lo encuentro) pero me resulta raro que sea tarifa plana del todo. Ah, y comprueba que te deje acceder a los p2p, que muchas compañías capan los accesos.
Yo me he comprado un modem-usb con una tarjeta prepago de Simyo, que el día que te conectas puedes consumir hasta 100 Mb por 1€ (y el día que no, no). Y si te conectas sólo para ver el correo o algo así pues la parte proporcional, unos 10 céntimos o lo que sea. Eso sí, si te pasas de los 100 Mb ese día te clavan. También tienen una tarifa plana por 25€ al mes pero con un límite de 5 Gb.
Que no parezca que les hago publicidad, de hecho son unos incompetentes en atención telefónica. Pero como mi experiencia me ha demostrado que todas las compañías son iguales (anda que no me ha dado problemas telefónica...), pues al menos este parece que es más barato. He estado unos meses con una prepago para conectarme a internet con la PDA y me ha salido bastante baratito, y la ventaja es que al ser prepago si tienes algún problema tiras la tarjeta por el wc. Ya te diré que tal lo del modem-usb...
Pero si nos cuentas un poco cual suele ser tu uso habitual intentaré aconsejarte más. Una cosa que puedes hacer es bajarte el NetMeter o algún programa de esos para saber lo que sueles gastar.