estoy de bajon!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy de bajon!!!

Mensaje por blancapaloma » Sab 07 Nov 2009 00:53

:evil: :evil: :evil: me he discutido con mi churri y no paro de comer y sobre todo chocolate!!!!! jolin!!! voy a recuperar el kilo doscientos que he perdido esta semana, que rabia me da, está en el sofá todo enfurruñado y yo aqui comiendome un yogur con cereales rellenos de chocolate, madre mia. :cry: :cry: :cry: :cry:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: estoy de bajon!!!

Mensaje por ojosverdes » Sab 07 Nov 2009 02:28

Pues deja ya el chocolate mujer, :anda-ya: que luego vas a estar doblemente cabreada, con el churri y contigo misma (y eso ya es peor)-

Anda, firma la paz mañana, y aprovechas para hacer "ejercicio extra" para bajar puntoss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 07 Nov 2009 05:12

Deja el chocolate blanca, una era mas joven Cuando mi me pasaba igual.pero ya con la edad, Cuando mi costi se pone tonto.cojo la visa y me compro un vestido nuevo y Cunto mas chulo mejor, o algun Caprichito, La Ultima Vez me gaste700 euros en un Anillito de nada solo Zafiros y Brillantes,ImagenImagen pa subirme la moral: lol:: lol:: lol:: lol: a que si antes de Ponerse tonto se lo piensa 2 veces: bate:: bate:: bate:
Última edición por melin el Dom 08 Nov 2009 23:26, editado 1 vez en total.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Sab 07 Nov 2009 15:44

vale, tomo nota, pero los puntos se los va a hacer ganar su p.................. :duda: :duda: :duda:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 07 Nov 2009 19:11

melin escribió:blanca deja el chocolate,a mi cuando era mas joven me pasaba igual.pero ya con la edad,cuando mi costi se pone tonto.cojo la visa y me compro un vestido nuevo y cunto mas chulo mejor,o algun caprichito , la ultima vez me gaste700 euros en un anillito de nada solo zafiros y brillantes ,pa subirme la moral :lol: :lol: :lol: :lol:a si que antes de ponerse tonto se lo piensa 2 veces :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: ¡¡¡Tu sí que sabes!!!.
!!!Blanca, venga, arriba ese ánimo!!!.

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Sab 07 Nov 2009 19:38

Blancaaa niñaaa, ves a pasear o q te de un poco el aire, y asi al volver se ven las cosas de otra forma, eh
y mejor dejar el choco, q luego lo agradecerás, vale?

parriba!!!!!! :up:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Sab 07 Nov 2009 19:46

Deja el chocolate y te vas a dar un paseo, luego te sentirás mejor. Animo, yo adelgace 60 kilos, asi es que todo se puede conseguir.

potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por potajito » Sab 07 Nov 2009 20:49

melin escribió:blanca deja el chocolate,a mi cuando era mas joven me pasaba igual.pero ya con la edad,cuando mi costi se pone tonto.cojo la visa y me compro un vestido nuevo y cunto mas chulo mejor,o algun caprichito , la ultima vez me gaste700 euros en un anillito de nada solo zafiros y brillantes ,pa subirme la moral :lol: :lol: :lol: :lol:a si que antes de ponerse tonto se lo piensa 2 veces :bate: :bate: :bate:

Pues......esta receta me la anoto también!!!!!!!!!!!!!! :meapunto:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 07 Nov 2009 21:01

potajito escribió:

Pues......esta receta me la anoto también!!!!!!!!!!!!!! :meapunto:

:meapunto: y yo...

Vamos Blanca... :meapunto: vete de compritas y déjalo emfurruñado ... :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 08 Nov 2009 00:58

bueno chicas, os he hecho mucho caso, me acabo de comprar una cinta para correr en casa, aver si así cuando me cabree con el en vez de ponerme a comer chocolate me hecharé unas carreras , :lol: :lol: yo, no tengo la culpa, de tener unas amigas tan fantasticas que me dan un montón de ideas, lo malo es que voy a tener que estar un año pagando el capricho. bueno es igual ya os contaré como me va.ahí dejo el chocolate, los malos rollos y espero que algún kilito. :lol: :lol: :beso:

Responder