Tengo varias cosillas que contar, os acordáis que os dije que me encontraba desanimada porque me notaba que en 3 días no había perdido nada? pues bien, al día siguiente (ayer) me empezó a bajar la regla, es que se me ha adelantado casi 7 días y es normal que no la esperase, así que por una parte me quedé tranquila porque ya sé a que se debía la hinchazón!
Luego anoche fui a cenar fuera, me dejé 9 puntos porque no sé muy bien como calcular lo que me iba a comer, al final me pedí 2 tapas, una de chipirones a plancha (unos 3 chipirones) con ensaladita y tomate y otra de calabacín relleno, medio calabacín con queso gratinado y atún, eso fue lo que cené, supongo que me pasaría de puntos, no lo sé!
También le conté a mis amigas la dieta de los puntos, que podía comer de todo, incluso galletas, esa tarde me merendé 10 princessas y un yogur de receta pastelera de hacendado y se empezaron a reir...pues menuda dieta me dicen

Bueno esta mañana me levanté y me noté menos hinchada, así que hice mal (sorry) y me fui al peso y había perdido 1 kilo en total! me puse loca de contenta!!!! gracias a esta maravillosa dieta donde no paso nada de hambre ni de ansiedad y gracias a todas vosotras por vuestra ayuda!!!!! MIL GRACIAS
Ahora me voy a preparar una receta que encontré de Calabacines con caballa gratinados, pero yo me lo haré con atún!!!

Necesitaba contar todo esto chicas, no siempre iba a contar cosas malas!!!