NOTICIAS VARIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NOTICIAS VARIAS

Mensaje por aquita_telekita » Sab 07 Nov 2009 14:46

Buenas chicas!

Tengo varias cosillas que contar, os acordáis que os dije que me encontraba desanimada porque me notaba que en 3 días no había perdido nada? pues bien, al día siguiente (ayer) me empezó a bajar la regla, es que se me ha adelantado casi 7 días y es normal que no la esperase, así que por una parte me quedé tranquila porque ya sé a que se debía la hinchazón!

Luego anoche fui a cenar fuera, me dejé 9 puntos porque no sé muy bien como calcular lo que me iba a comer, al final me pedí 2 tapas, una de chipirones a plancha (unos 3 chipirones) con ensaladita y tomate y otra de calabacín relleno, medio calabacín con queso gratinado y atún, eso fue lo que cené, supongo que me pasaría de puntos, no lo sé!

También le conté a mis amigas la dieta de los puntos, que podía comer de todo, incluso galletas, esa tarde me merendé 10 princessas y un yogur de receta pastelera de hacendado y se empezaron a reir...pues menuda dieta me dicen :bate: :bate: y yo contandoles casos de aquí del foro de gente que había perdido más de 40 kilos, pero que me cansé de dar más explicaciones, si no me quierer creer que no me crean!

Bueno esta mañana me levanté y me noté menos hinchada, así que hice mal (sorry) y me fui al peso y había perdido 1 kilo en total! me puse loca de contenta!!!! gracias a esta maravillosa dieta donde no paso nada de hambre ni de ansiedad y gracias a todas vosotras por vuestra ayuda!!!!! MIL GRACIAS

Ahora me voy a preparar una receta que encontré de Calabacines con caballa gratinados, pero yo me lo haré con atún!!! :beso: :beso:

Necesitaba contar todo esto chicas, no siempre iba a contar cosas malas!!!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Anthyz » Sab 07 Nov 2009 15:13

¿Ves? Si WW funciona, sólo hay que ser paciente :D

Y si tus amigas no te creen peor para ellas :anda-ya: , cuando te vean como un yogurín entonces ya las verás como locas preguntandote sobre WW 8)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 07 Nov 2009 21:12

felicidades guapa!! y no les des explicaciones... :anda-ya: te irá mejor.. :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Dom 08 Nov 2009 03:36

Gracias!!!!!

Yo ya no digo nada de nada! besitosssssssss

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 08 Nov 2009 03:38

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a tus amigas que les dén!!! :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 08 Nov 2009 10:27

lo de la gente que no te cree es un clásico y es mejor evitarlo, se lo creerán cuando vean tus resultados, que los verán :D

enhorabuena por tu primer kilo :D

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Dom 08 Nov 2009 11:12

eso es genialllllllll :) ves como no puedes tirar la toalla a la primera!!!! con esto tendrás fuerzas para seguir adelante y buscar la meta :)

en cuanto a lo de tus amigas.... yo esta es la segunda vez que hago la dieta (esta vez en serio) y hemos decidido en casa no contarlo fuera pq la otra vez, cada vez que lo contaba se reían de mí y la verdad me ofende que se rían cuando es por ignorancia pero en fin. Lo bueno nos lo llevamos nosotras :)

En cuanto a lo de pesarse.... ahí tenemos q reñirte!!! :bate: :bate: :bate: solo pésate UNA a la semana!!! no seas impaciente :)

Un :beso: y a seguir así hasta el final :)

xelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelita » Dom 08 Nov 2009 12:01

el estancamiento tenía motivo!! :up:

sobre contarlo a los demás... chicas...yo el año pasado lo conté en el trabajo y me sentía fatal porque cuando me llevaba para comer lasaña o comía algún dulce o simplemente comía pan me decían....ya no haces la dieta???? :bate: y parecía que me tuviera que estar justificando ante ellos de lo que me comía o lo que no!!!
y este año he vuelto a empezar y no he dicho ni pio! :anda-ya:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Dom 08 Nov 2009 14:28

Yo tengo claro que no se lo cuento a nadie más y cuando me vean más delgada y comiendo dulces les diré que ha sido del metabolismo, jejejejeje!!!

Gracias a todas!!!

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 08 Nov 2009 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: ves como funciona no hagas caso a nadie y tu a la tuya

si ,a las personas curiosas las mando al dietista mas caro de castellon ,cuando me preguntan estas mas delgada y venga preguntar con malaleche de verdad las mando a un dietista de castellon que es carisimo creo que 150 euros la 1ª visita y que coman acelgas :bate: :bate: :bate: :bate:o mandalas a naturhaus que se gasten dinero con potinges que no sirven para nada :lol: :lol: :lol:

Responder