donde??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
donde??

Mensaje por Nury38 » Sab 07 Nov 2009 16:56

Donde está el dulce low!!!!! es q he ido a 2 dia hoy y no lo he encontrado, no pregunté porque había muuuuuuuuuucha gente. He mirado en la zona donde está la sacarina, imagino q es ahí donde está no??? es q solo vi sacarina en pastillitas del día y poco más. A ver si me sacáis de dudas, a lo mejor es en un maxi dia??? :duda: :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: donde??

Mensaje por comilona69 » Sab 07 Nov 2009 18:03

Yo nunca lo compré..pero leí a las chicas que lo habían retirado del mercado.... :duda: a ver si las habituales te lo pueden comfirmar... :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Sab 07 Nov 2009 19:00

Ya no lo hacen. Eso me dijeron esta semana en el maxi día y tambien lo han comentado las compañeras.
(Nury; si te sirve de consuelo yo compré un paquete allá por junio y está muerto de risa en la despensa. Me he acostumbrado a usar sacarina/edulcorante para hacer postres. No puntúa; sin embargo el dulce low sí que puntuaba y no me entusiasmaba el sabor. :)

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 07 Nov 2009 20:49

Ah no lo sabía, medialeva yo es q para los postres utilizo fructosa y no sé si es lo más adecuado, lo q sí noto es q el sabor me gusta más q la sacarina. Q sacarina utilizáis, porque me han dicho q da un sabor raro a los postres, amargo o algo así...gracias por la información chicas besosssssssss

:beso:

Responder