PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05
PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por Recetas_WW » Lun 09 Nov 2009 11:17

Chicas, el recetario, como vereis cada vez es más grande y a veces puede ser un poco lioso, he visto que hay muchas recetas para la fussión o thermomix, y ahora el horno turbo convección...

Y no sé es un poco lioso igual ir buscando una receta ww para hacer de modo conveccional y de repente tras una lista enorme ver todo mezclado.

Por eso he pensado que podriais hacer como estamos haciendo para la cheffo, un recetario aparte (yo os doy la contraseña de este usuario generico) y que otra se encargue de ese recetario de cada máquina, yo lo que haré para que no se pierda nunca ese tema, poner un enlace del recetario de cada máquina en el recetario principal como he hecho con el de la cheffo, y así poder borrar las recetas que tengo hasta ahora de todas las maquinitas en el recetario principal, es que lo veo que se está ampliando mucho y está empezando a quedar un poco chapucero segun mi opinión, así que hablarlo entre vosotras y empezar a hacer el recetario de la maquina, con este usuario generico, por si la que la que empieza el indice desaparece pues poder pasar la batuta a otra.

Y yo de momento voy a dejar todas las recetas que tengo en el indice de las máquinitas, pero advierto que hagais o no recetario, yo para la proxima vez que actualice (suelo hacer 1 vez al mes) borraré todas.

Así que ir poniendos manos a la obra.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por tarta de queso » Lun 09 Nov 2009 11:50

y si en el titulo de la receta pusieramos entre parentesis si se trata de maquinita... por ejemplo Albondigas (chefo), lo digo por no tener tantos recetarios

Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por Recetas_WW » Lun 09 Nov 2009 12:12

Eso ya se hace, pero no me gusta, pq es muy lioso, a mi no me gusta mirar el amplio recetario encontrar una receta que me gusta y que luego ponga, fussion cook, no sé, creo que para las que cocinan de manera tradicional, lo mejor es no encontrarse con otras y viceversa, así las que teneis maquinitas teneis todas las recetas de vuestra maquina recogidas en un sub-recetario.

Esos recetarios no se pegan con chinchetas, si no que el enlace principal del indice se pega en el recetario original, en un apartado que pone Recetarios de maquinitas.

Y como soy yo la que se pega la currada del recetario os digo que se haga asín de claro.

Pq me estoy dando cuenta que al tener el recetario tan grande muchas ni lo leen y no me pego la matada de estar actualizandolo para nada.

Así que al menos para mi lo quiero tener bien ordenadito.

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por xiroi » Lun 09 Nov 2009 12:37

pues yo pienso como tarta de queso, que es mejor que estén todas juntas y con la máquina en el título de la receta

y aunque la currada te la pegas tú, pues el recetario es de todas, no?

:duda:


:)

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por milaartesana » Lun 09 Nov 2009 12:46

no sé ¿se perdería si no lo pone Nacho fijo?, es que si miras el recetario de la FC verás que se ha ampliado muchísimo tiene varias partes y en todas hay un apartado de recetas wachis, videos, no sé hay un millón de cosas pero yo encuentro las recetas que busco......no me parece demasiado lioso, no sé si marsupilami que es la que se pega la currada te podría dar algún consejo sobre como mejorar el post........, en fin, como tú veas que eres quien lo trabaja, yo tengo FC, horno turbo y microondas pero no tengo tiempo ni conocimientos suficientes para llevar un tema, pero si colaborar de alguna manera....... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por Recetas_WW » Lun 09 Nov 2009 13:21

Pues yo pienso y repienso que es mucho más limpio, fácil y comodo, tener cada cosa ordenadita.

Si yo quiero tomar alguna idea para cenar en cocina tradicional, si no tengo maquinitas y dado que el recetario está ampliandose bastante, es mucho más facil y comodo buscar solo comidas de cocina tradicional, y así saltarme las de la fussion las de la thermomix, etc.

Y al revés, si yo tengo por ejemplo la cheffo (que es la que tengo) en vez de ir buscando por todo el recetario enorme cuales son las recetas hechas por la cheffo a lo ww, es mucho más facil pinchar en el enlace que lleva al indice dedicado solo a recetas de la cheffo.

Y si aquí ya se está haciendo el indice de la fussión pasarme el elink y lo pongo en el recetario para que no se pierda nunca.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por estavezsi » Lun 09 Nov 2009 13:28

Pues yo también opino que es mejor todas las recetas juntas con la maquinita entre paréntesis.

Porque yo puedo ver una receta hecha con la GM, la WW, la chefo... lo que sea, y si me gusta, la adapto a cocina tradicional. Pero si la receta no está en el recetario, y yo no tengo esa maquinita, es seguro que no la veo.

No sé... si el nombre de la maquinita va entre paréntesis, la que no la tenga y no quiera leerla no la lee, ¿no?

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por tarta de queso » Lun 09 Nov 2009 13:33

bueno, pues como tu eres la jefa, tu mandas, hazlo como a ti te pareza mejor, era solo una idea, porque por ejemplo, si yo quiero hacer albondigas, me voy al recetario y busco albondigas, como tengo la chefo y la acty, si veo entre parentesis chefo o acti o nada entro en todas a ver cual me gusta mas pero no entro en la de fusion porque no la tengo, pero bueno, que de todas formas como tu dices tampoco me cuesta nada, miro en tradicional y en los otros recetarios que me interesen y ya esta :up:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por sonipa » Lun 09 Nov 2009 13:39

Si es por tema de curro, si tenéis alguna idea mejor yo me ofrezco a reorganizar el recetario... :up:

A mí por ejemplo el recetario de la cheffo me gusta tal y como está, pero si las demás no queréis hacer recetario de las demás maquinitas, o bien preferís que esté todo junto, pues se pone todo junto y listo...

En fin, veré si se me ocurre alguna otra forma de organizarlo. Me encargaré yo de ello, para no dar más curre a las que actualizan el recetario :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Vie 23 Ene 2009 09:05

Re: PROPUESTA PARA TODAS LAS QUE TENGAIS MAQUINITAS

Mensaje por Recetas_WW » Lun 09 Nov 2009 13:50

Pues como soy cabezona, ya he cambiado el sistema, las que están puestas ya, las dejaré puestas hasta que actualice todo y luego lo retocaré, ya he abierto el del horno turbo convección.

Además no os da más trabajo, teneis que colgarlas como siempre en el recetario general y yo luego las organizo.

Y si en la receta me poneis como se hace tb en cocina tradicional las colgaré en los 2 sitios.

Lo que no quiero es que hay recetas que de la manera tradicional no salen bien como el sadwichon de dunia, así que las que son para maquinitas en su apartado correspondiente, y si además alguien hace la misma receta del modo tradicional tb la colgaré en el metodo tradicional.

Sonipa gracias por tu ayuda, a mi me vendria bien si te ofreces que tu llevaras los subindices de las maquinitas, tu me dices si sí, y yo te mando un privado diciendote desde donde has de empezar y te lo explico todo bien.

Además hay más cosas del recetario general que quiero cambiar y que tb te quiero comentar, lo que pasa que no lo he cambiado aun pq no he tenido tiempo de actualizar todo entre las vacaciones y tal jeje.

Bueno pues lo dicho me mandas un privado diciendome si me echas un clave y así repartimos el trabajo.

Y las demás no ladreis ni os kejeis que cuando esté todo terminado como a mi me gusta, ya vereis que os gustazo os da el recetario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro