DUDILLA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDILLA

Mensaje por la_fany_ » Lun 09 Nov 2009 13:56

Hola chicas!!! queria preguntarles una cosilla, aver... yo estoy en mantenimiento ahora mismo, y m mantengo ahi, en 61 y pico, 62kgs... y bueno, creo q para el mes q viene vamos a buscar el tercer y ultimo niño!! :lol: :lol: :lol: q pasa?? q tengo muchisiiiiiiimo miedo a cojer los kilos q perdi, ya q en mi primer embarazo coji 28kgs y en el 2º al estar escarmentada pues coji 10kgs pero claro pasando mas hambre q una tonta... :duda: Realmente lo q quiero saber es como puedo seguir haciendo la dieta si m quedo embarazada para no cojer apenas nada de kilos, como mucho 9 o 10 como coji en el ultimo embarazo y sin pasar hambre claro... Ufff q liooooo!! :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDILLA

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 09 Nov 2009 13:59

Pero tu eres muy jovencita, no??? :o :o :o

Yo iría al médico y le comentaría la dieta y lo que nos dices... seguro que él puede ayudarte mejor!! Más que nada, porque mientras estés embarazada tampoco tienes que zamparte una vaca entera, pero deberías comer de todo en ciertas proporciones...
El médico seguro que te hace una dieta

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 09 Nov 2009 14:28

Bueno pues si q soy joven... :lol: :lol: tengo 22 años, pero tengo ya dos niños y la verdad con dos no m quiero quedar, quiero tener 3 y ya no quiero esperar mucho xq luego m daria pereza tener a los dos criaditos y tener q ir a x el 3º... Creo q cuando m quede embarazada como tendre q ir a mi ginecologa le dire q m de una dieta para hacerla y no cojer kilos apenas, gracias guapa!

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 09 Nov 2009 14:30

:o :o :o :o :o :o

Tienes 22 añitos???? te hacía jovencita por las fotos, pero no con dos nenes... Bueno, pues a por esa busqueda, espero que vaya bien! :up: :up: :up: Ya nos contarás

Responder